Vijo ¿qué opinas de este producto? ?piensas que merece la pena por el alto precio que cuesta? ?T? podrías "hacer" algo similar?

Blancapigm escribió:http://www.alqvimia.com/FitxersWeb/4614 ... %20ESP.pdf
Vijo ¿qué opinas de este producto? ?piensas que merece la pena por el alto precio que cuesta? ?T? podrías "hacer" algo similar?
kayza escribió:no se si ya de habra comentadopero hay algun aceite que ayude a reducir las cicatrices a parte del rosa de mosqueta??y c**o hidratante corporal podria utilizar tambien el de jojoba??es que tengo zonas muy secas c**o las piernas pero otras c**o el escote y la espalda con granitos,por cierto vijo llevo una semanita utilizando la mezcla de jojoba con arbol de te y el hinojo para el contorno y tengo la piel muy muy bien
![]()
ingridz escribió:Vijo, jamia eres un libro abierto, quizas me expresase mal, no es que me vallan mal el aceite de rosa mosqueta y el de aragn, simplemente es que me os aplico por separado por las noches alternandolos y por la mañana no me encuentro la piel jugosa no se c**o explicarme, es c**o si me siguiesefaltando hidrataci?n, reconozco que tengo la piel muy difil
Vijo quisera encargarte unos aceites, lo hago desde tu web o através de privi.
muchisimas gracias por tus consejos![]()
![]()
![]()
![]()
CHISTI escribió:ayssssssssssss si es que esta Vijo es 1 amor, siempre pendiente de todo y dando mil consejos!!!!!!!!que los pienso llevar todos en práctica en cuanto tenga mi pedido!ya se los he dicho a mi madre y creo que ella tambiénse va a apuntar !me estoy aficionando al mundo de los aceites y de la aromaterapia! 100%natural y seguro que 100% efectivo!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto Vijo me tienes que decir que dieta estés siguiendo porque yo quiero conseguir esos resultados! en cuanto tiempo has perdido ese peso?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados