OT la madre que nos pario...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT la madre que nos pario...

Mensaje por Sulis » 10 Mar 2008 02:04

Al final nos representa en eurovision
Rodolfo Chikilicuatre, con 'Baila el Chiki chiki', ha obtenido 60 puntos, por delante de los otros nueve candidatos
Por un lado me parece horrible q ese represente a España, por otro lado me importa un pimiento :lol: :lol:

La verdad c**o todo es politiqueo, pues eso q igual ganamos :nodigona:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 10 Mar 2008 07:29

Estaráa bien que encima gan?ramos :lol: :lol: :lol: :lol: .
Lo que sí es seguro es que el festival va a tener más audiencia que los últimos años.

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 10 Mar 2008 07:50

Pues ami me da vergüenza presentar semejante candidato, vamos a ser el hazmereir de europa :cry: :cry:

Anda, que no habria mejores candidatos...hasta malena gracia me parecia mejor :(

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 10 Mar 2008 07:55

Creo que este año los irlandeses llevan a un pavo o a uno disfrazado de pavo, o algo así. Así que no vamos a ser los únicos.....
Esto va a convertirse en programa de humor en unos años.

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 10 Mar 2008 08:03

Es verdad, quien lo ha visto y quien lo ve... antes era todo glamour y ahora gana el que llama mas la atencion aunque sea un gili....as, pero ultimamente pasa en todos los ambitos, hemos perdido el gusto por lo realmente bueno, estamos tan hartos de todo que solo buscamos novedades , aunque sean un bodrio.

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 10 Mar 2008 08:04

Que pena que un festival tan importante y de tanta categoria se este covirtiendo en un tu si que vales Europeo, osea un programa de humor y variedades :( aun recuerdo cuando de eque?a, nos reuniamos toda la familia para ver a Baty Misiego... :coqueta:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 10 Mar 2008 08:19

Es verdad, nosotros no nos lo perdíamos y de 4 años para acá no he visto ni uno.

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 10 Mar 2008 08:42

yo cuando era pequeña y estaba en alemania lo veiamos toda la familia juntos. era lo mas guay.ahora no lo miro fijo :( y si lo miro es para ver si me puedo reir un poco
:beso:

mivv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mivv » 10 Mar 2008 09:46

al menos nos divertiremos un poco con semejante personaje 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: de todas maneras ultimamente siempre quedamos en las ultimas posiciones :mal: :mal: ,igual este año mejoramos :lol: :lol: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 10 Mar 2008 10:06

anaros escribió:Es verdad, quien lo ha visto y quien lo ve... antes era todo glamour y ahora gana el que llama mas la atencion aunque sea un gili....as, pero ultimamente pasa en todos los ambitos, hemos perdido el gusto por lo realmente bueno, estamos tan hartos de todo que solo buscamos novedades , aunque sean un bodrio.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, parece q cuanto más bodrio es algo, más exito tiene. ¿Donde ha ido a parar la calidad, la clase,...?

Vamo, a mi me dio mucho pena, porque soy superfan del festival de eurovisi?n, y perfiero quedar en ultimo lugar con la cabeza bien alta q llevar a semejante individuo.

Responder