AYUDA PARA VACACIONES:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
AYUDA PARA VACACIONES

Mensaje por Pili-mili » 10 Mar 2008 01:30

Hola chikis!!!!

Llegan las vacaciones, y me voy a mi house :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: tengo muchas ganas y estoy super feliz, perooooo..... ?QUE HAGO CON LOS PUNTOS?

Ahí pasamos el día con comidas familiares o comiendo fuera, y... WOWWW!!!! se me va ha hacer super difícil contar los puntos, entonces, q haréais:

1_Los días q me quede en casa contarlos normal y ahorrar 4 diar?os (aun así me quedan 24pt diairos) para cd me vaya fuera q no sabre contar
2_Pasar de puntos, y comer muy flojito cd este en casa, en plan plancha y ensalada, y lo mismo, cd me vaya fuera q sea lo que Dios quiera.

Ohhhh!!!! Llevo varias semanas atormentandome por esto, por eso era para mi tan importante perder estas semanas y voy, y haciendolo bien, gano :cry: :cry: :cry:

Lo q creo q no haré será pesarme, ?os parece bien? o mejor me peso, es q me da miedo al cambiar de b?scula q var?e mucho, además voy a estar cada semana en un s?tio :duda: :duda: :duda:

Necesito vuestra opinion chicas.

Y vaya, me intentaré conectar siempre q pueda, pero alli no tengo internet :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 10 Mar 2008 01:45

Cuanto tiempo vas a estar fuera? lo mejor es q no te estreses, que te va dar ansiedad, yo creo q no debes pesarte, pq la bascula puede varias hasta 3 kilos, si son de menos bien, pero c**o sea al reves... :nodigona:
yo creo es q debes controlar, aunq no puntues, ya sabes de q va la cosa, y sabes lo q puedes comer y lo q puedes comer menos
animo :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 10 Mar 2008 01:56

Gracias wapa.....estoy contigo con lo de la bascula, :o :o :o :o c**o me varie 3Kg me da un patatus :lol: :lol: :lol:

Estará fuera 20 días :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ?con lo q podía perder en ese tiempo, y seguro q gano, y encima pa cuendo vuelva ya tengo retencion otra vez por la regla.

Vaya c**o os voy a hechar de menos.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 10 Mar 2008 02:05

Y nosotras a ti :beso:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 10 Mar 2008 07:26

Yo estoy con Sulis.
Lo que haréa seráa controlar lo que comes porque te va a ser muy difícil contar los puntos. Sobre todo evitar los postres y los fritos.

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 10 Mar 2008 07:44

20 diazos de vacaciones :o :o , me alegro por ti :D :D , pero siento decirte que son muchos dias para venir sin un gramo de mas :( :( , es dificil estar todo el dia contando puntos y mas si no cocinas tu.

Yo creo que es mejor que comas en plan pobre desde el principio, y aun asi sera dificil, bueno al menos a mi me pasa, estoy haciendo la dieta bien hasta que voy de vacaciones y cuando vuelvo y me peso, siempre he cogido algo y a partir de ahi empiezo a pasar del regimen y me desmadro :( .

Siento ser tan pesimista, pero yo ya me estoy temiendo los 3 o 4 dias que pasare en casa de mi abuela :cry: :cry: .

Jo, con lo que cuesta bajar y lo rapido que se cogen otra vez :(

Vamos, que te he escrito un mensaje que es para ponerse a llorar :lol:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 10 Mar 2008 08:45

Uff, vaya dilema, porque siempre tendemos a pensar que ya que estamos de vacaciones.... hay que disfrutar, pero hay que pensar que son 20 días, y c**o "disfrutes", puedes coger unos cuantos kilos, que con lo que cuesta perder, no te va a merecer la pena el disgusto cuando vuelvas.
En realidad ya sabes lo que tienes que hacer, decir "no" a los postres, y luego, comer sin pasarse, y sin probar las salsas de la carne y el pescado, que lleva mucho aceite siempre. Cuando voy a casa de mi madre,que no puedo pesar, siempre c**o una porci?n mediana de lo que haya, pero nada de salsita, mal que me pese, y luego, a rellenar con verduritas.
La verdad es que no te envidio, porque yo en vacaciones quiero comer de todo, pero hay que pensar que eso lo vamos a dejar para el año que viene, que seguro que está el objetivo conseguido, ¿no? :wink:

Un beso, y disfruta de las vacaciones en todos los demás sentidos :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 10 Mar 2008 08:50

20dias de vacaciones? pero que vamos a hacer sin ti aqui tanto tiempo :cry: ?
yo lo que haria seria controlar c**o dice sulis . pero sobre todo intenta disfrutarlo. vas a ver a tu familia y lo importante es que te lo pases bien. tu ya sabes lo que debemos y podemos comer y controlando un poco seguro que no cojes ningun kilo y si no bajas pues no pasa nada luego empiezas otra vez.
cuando te v así
:beso: :beso: :beso:

mivv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mivv » 10 Mar 2008 09:52

controlar un poco los dulces , intenta moverte un poco y darte muchos paseos y sobre todo disfrutar de las vacaciones y de tu familia :D :D :D :D pasatelo muy bien :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 10 Mar 2008 10:18

Gracias chikis, cuanto animo me dais, incluso estoy pensando en negarme a comer en restaurantes y llevarme taper cd vaya a casa de familiares :lol: :lol: :lol: (es broma)

Soy consciente de q seguramente coja peso, :nodigona: pa q mentirnos, pero lo importante para mi va a ser no enloquecer del todo de manera q cd vuelva me ponga las pilas de nuevo y no este perdidilla.

Por lo del ejercicio :D :D :D es? si, ahi no paro, además pienso ir a caminar cada día 1h minimo.

Tico, no se cd me voy, estoy dudando entre hoy, mañana o pasado :lol: :lol: :lol: Jorrr!!! Es q nunca me decido :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder