Encargos EEUU II:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 09 Mar 2008 22:20

Si... Me han 'ofrecido' (leer hecho una insinuacion x la historia de la residencia que es un obstaculo) tal vez un trabajo en NY. Hoy lo hable con mi madre y con mi hermana, que me dicen que me vaya pero yo no se...

En mayo vuelvo y entonces hablare las cosas de un modo mas serio.... Ya veremos...

Por lo demas, muy bien. Mis amigos un cielo cuando paso lo de Flopsy, he conocido gente nueva majisima y todo muy bien asi que feliz de estar en casa pero planetandome muchas cosas :wink:
Blancapigm escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

ha ido todo bien Sof?a? :)

elberethh
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elberethh » 09 Mar 2008 22:34

cuando salen los envios x correo?? :coqueta:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 09 Mar 2008 23:03

Jolines! He aterrizado HOY y sin maletas por cierto (esto ha sido voluntario, no me las han perdido)!

elberethh escribió:cuando salen los envios x correo?? :coqueta:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 09 Mar 2008 23:28

Flopsy escribió:Si... Me han 'ofrecido' (leer hecho una insinuacion x la historia de la residencia que es un obstaculo) tal vez un trabajo en NY. Hoy lo hable con mi madre y con mi hermana, que me dicen que me vaya pero yo no se...

En mayo vuelvo y entonces hablare las cosas de un modo mas serio.... Ya veremos...

Por lo demas, muy bien. Mis amigos un cielo cuando paso lo de Flopsy, he conocido gente nueva majisima y todo muy bien asi que feliz de estar en casa pero planetandome muchas cosas :wink:

me alegro mucho que estes de vuelta, ahora a decansar, 8) c**o estan esos animos? :wink: espero que mejor, me alegro por lo del trabajo pero me da un poco de pena pensar que vas a pasar menos tiempo con nosotras, pero si profesionalmente es bueno para ti yo me alegro enormemente :up: te mereces todo lo bueno que pueda pasarte, eres muy buena persona y no mereces tantos malos momentos c**o estas pasando ultimamente :cry: bueno :cry: nos vemos en la recogida potinguera, entonces mejor apartir de las 12 del mediodia :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 09 Mar 2008 23:32

Flopsy escribió:Si... Me han 'ofrecido' (leer hecho una insinuacion x la historia de la residencia que es un obstaculo) tal vez un trabajo en NY. Hoy lo hable con mi madre y con mi hermana, que me dicen que me vaya pero yo no se...

Me alegro que estés de vuelta :) :) Y que aún con el disgusto de Flopsy pues tambiénte traigas recuerdos bonitos :) :) Ya nos contarés cómo va ese proyecto de trabajo :D :D Un besote grande :beso: :beso: :beso:

elberethh
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elberethh » 10 Mar 2008 00:06

Flopsy escribió:Jolines! He aterrizado HOY y sin maletas por cierto (esto ha sido voluntario, no me las han perdido)!

perdona wapaaaaaa, pensaba q habias llegado hace días jejej no quería presionar, tu tranquila, ahora a recuperarte del jet lag y todo y ya cuando puedas lo mandas :)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 10 Mar 2008 00:56

Si yo se que estais todas ansiosas por tener vuestras cositas :D , pero ahora tengo que ponerme a clasificar, ir a comprar sobres, etc.

Y primero que me llegue la maleta... Que si no llega manana llega el dia despues.
elberethh escribió:
Flopsy escribió:Jolines! He aterrizado HOY y sin maletas por cierto (esto ha sido voluntario, no me las han perdido)!

perdona wapaaaaaa, pensaba q habias llegado hace días jejej no quería presionar, tu tranquila, ahora a recuperarte del jet lag y todo y ya cuando puedas lo mandas :)

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 10 Mar 2008 02:02

No he llegado a tiempo para el pedido :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: cuando sera el proximo??? :duda:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 10 Mar 2008 08:26

No sabía nada de lo de Flopsy, lo siento muchísimo................

Y por lo de tu trabajo, pues me alegro de q te salga una oportunidad tan chula!

Entonces a partir de las 12 el domingo 16?

:beso:

duniavt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por duniavt » 10 Mar 2008 08:31

y c**o haces lo de la maleta...que la envias por otro lado??? :coqueta:

Responder