Si es que no hay quien lo entienda, pero qué bien, cuando menos te lo esperas
DIARIO ATKINS (COCI):
-
gemolia
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
kad
- Ayudanta/e de cocina

-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

-
cocinova
- Cocinera/o

Much?iiiiiiiisimas gracias chicas, estoy encantada con la bajada de esta semana, no me he pesado todos los días porque estaba superagobiada, y no veas qué alegría me llevé ayer.
Lo que dice Yita del stress tiene más razón que una santa.
Pues tenéis razón con lo de la tita de cetosis, me la hice ayer después de cenar y sí salía morada, igual fue que la otra vez me la hice muy pronto.
Gracias wapas

Lo que dice Yita del stress tiene más razón que una santa.
Pues tenéis razón con lo de la tita de cetosis, me la hice ayer después de cenar y sí salía morada, igual fue que la otra vez me la hice muy pronto.
Gracias wapas
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

-
cocinova
- Cocinera/o

Buenos días chicas.
Hoy peso 1 kg. más que el viernes, pero no me preocupo, porque la semana pasada me pasó igual y luego se fue, voy a seguir haci?ndolo bien y a ver qué tal.
Además mañana o pasado me tiene que venir la regla así es que supongo que tambiénestará reteniendo líquidos.
Besitos a todas mis niñas y a empezar la semana con buen pie.
Hoy peso 1 kg. más que el viernes, pero no me preocupo, porque la semana pasada me pasó igual y luego se fue, voy a seguir haci?ndolo bien y a ver qué tal.
Además mañana o pasado me tiene que venir la regla así es que supongo que tambiénestará reteniendo líquidos.
Besitos a todas mis niñas y a empezar la semana con buen pie.
-
Yita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
cocinova
- Cocinera/o

s? yo tambiénme peso los viernes, que parece que es el día que mejor me va, la teor?a de tu novio va a ser verdad
, pero c**o hoy empezaba con ppp quería ver cómo iba, pero confirmado, acabo de ir al baño y me ha venido la regla
, así es que ya sabía yo que por algo era, que el finde me he portado bien.
Por cierto Yita, hoy he empezado a tomar leche sin lactosa porque tenía un brick que compré para inducci?n y no lo he usado, y si no lo gasto ahora no sé cuando me lo voy a tomar. Y la semana que viene empiezo con leche normal, qué te parece??
Porque verdura yo creo que más de la que tomo tampoco voy a tomar.

Por cierto Yita, hoy he empezado a tomar leche sin lactosa porque tenía un brick que compré para inducci?n y no lo he usado, y si no lo gasto ahora no sé cuando me lo voy a tomar. Y la semana que viene empiezo con leche normal, qué te parece??
Porque verdura yo creo que más de la que tomo tampoco voy a tomar.
-
Yita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: