Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 09 Mar 2008 22:53

aprendiz67 escribió:Muy buenas noches a todas :beso: :beso: :beso: , parece ser que repetimos Presidente :D :D :D :D (estoy escuchando de fondo la tele :lol: :lol: :lol: )

Bueno espero que hayais pasado un buen domingo, yo me he permitido el lujo de no hacer nada este fin de semana (bueno casi nada), por que me lo merezco, y así empezar la semana con mis tareas en marcha, en mi agenda tengo anotado el menú semanal, lo que tengo que hacer cada día, aunque a mí nunca me ha gustado tener todos los días programados, pero si eso me permite tener el fin de semana libre, pues lo intentaré a ver ....... :lol: :lol: :lol: , además la semana que viene empieza la Semana Santa :plas: :plas: :plas: , a mí me encanta y visto a mis hijos de costaleros (están para com?rselos), bueno chicas espero que esteis todas bien, hoy e leido los mensajes por encima, mañana me pondré mejor al día.

UN BEZAZO Y UN ARCO IRIS DE COLORES PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?En tu coachinagenda?

Yo tambiénquiero eso del menú semanal, pero no consigo llevarlo a cabo y eso que tengo hechos los menos del plan de Anamadrid, pues no hay manera, siempre me apetece otra cosa. Rebeldilla que ha salido una :lol:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 09 Mar 2008 23:50

?En tu coachinagenda?

Yo tambiénquiero eso del menú semanal, pero no consigo llevarlo a cabo y eso que tengo hechos los menos del plan de Anamadrid, pues no hay manera, siempre me apetece otra cosa. Rebeldilla que ha salido una :lol:[/quote]

Eso no ibamos a hacer una coachinagenda o algo así, yo lo pongo en la agenda que llevo en el bolso donde apunto algunas cosas que no quiero que se me olviden (y aún así alguna que otra se me escapa :lol: :lol: :lol: ?

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 10 Mar 2008 08:36

Buenos y lluviosisimos días :hola: creo que soy la primera que asoma la patita por aquí :lol:

Mabel, bienvenida me alegro mucho de que lo hallas pasado bien :wink:

Comienza la semanita y voy a tener que dar un repaso a mi lista de de tolerancias, ya que hay cosas que tengo que añadir, tambiénme pondre con el nuevo ejercicio que nos ha puesto ritor :D

Bueno chicas, espero que tengais un muy feliz día, y mucho rosa para todas, aunque aqui lo que predomina es el gris por la lluvia :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 10 Mar 2008 09:05

buenos dias chicas!!!!!!!!

aqui el tiempo tambien esta frio...y creo qeu va a llover..ojala!!!!!!!con la faltita qeu hace...
os deseo qeu tengais un buen lunes...........ya queda menos apra la semana santa!!!!!

ritor..haré ese ejercicio...gracias por todas tus palabras tan lindas hacia todas!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 10 Mar 2008 10:23

BUENOS D?AS :D :D CHICAS EN MURCIA TENEMOS UN D?A FABULOSO EL SOL FUERA 8) Y 20 GRADOS PRIMAVERA TOTAL. VENIROS PA CA MARFLE Y JOOLZ :up: :up: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 10 Mar 2008 10:31

mabel107 escribió:BUENOS D?AS :D :D CHICAS EN MURCIA TENEMOS UN D?A FABULOSO EL SOL FUERA 8) Y 20 GRADOS PRIMAVERA TOTAL. VENIROS PA CA MARFLE Y JOOLZ :up: :up: :beso: :beso:

Que envidia me das :cry: quiero sollllll :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 10 Mar 2008 10:35

MARFLE escribió:
mabel107 escribió:BUENOS D?AS :D :D CHICAS EN MURCIA TENEMOS UN D?A FABULOSO EL SOL FUERA 8) Y 20 GRADOS PRIMAVERA TOTAL. VENIROS PA CA MARFLE Y JOOLZ :up: :up: :beso: :beso:

Que envidia me das :cry: quiero sollllll :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ANDA mi REINA :) no me llores y vente pa ca :D que nos vamos a tomar el solecito 8)

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 10 Mar 2008 10:55

NO LLORES MARFLE!!!
ya veras c**o dentro d emuy poco,tendremos toooodo el sol del mundo y el calorcito......a ver si para semana santa hace bueno...por lo menos para las que se vayan a :wink: la playita............

Ruisana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ruisana » 10 Mar 2008 11:30

HOLA CHICAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Buenos días Marfle, Joolz y Mabel, en Madrid tambiénhace un frío del carajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: espero que para Semana Santa la cosa mejore :) :) :) hemos pasado todo el invierno con sol y llegando la primavera se estropea.... EL TIEMPO ESTA LOCO !!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 10 Mar 2008 11:50

siiiiiiiiiiiii :nodigona: :nodigona: loco..locoooo!!!!!!!!

la verdad es que tiene que llover.....pero jod...e mucho cuando lo hace a destiempo...... :evil:

Responder