POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
misito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por misito » 09 Mar 2008 18:21

POR DIOS PITU QUE VERGUENZA, HA SIDO UN ERROR TOTALMENTE INVOLUNTARIO, PERDONA, ME HE QUEDADO MUERTA CUANDO LO HE LEIDO, CON LO BIEN QUE TE HAS PORTADO CONMIGO :cry:
LO SIENTO MUCHO.

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 09 Mar 2008 19:04

Buenas tardes a tod@s.

Este fin de semana está sendo tranquilito, que falta me hacía.

Mañana me voy para San Sebasti?n.... A ver el tiempo que nos hace. Si por lo menos no llluviera podríamos dar un paseito por la concha.. que no se yo...

NELLY. ¿Qué tal la boda? Cu?ntanos detalles cuando puedas. ?Ah y queremos ver fotos....!

IRATI. Espro que tu padre ya está recuperado de la operaci?n.

RENT. Veo por tu ticker que ya estés casi en tu objetivo :plas: :plas:

NALITA. Te env?o mucho ?nimo desde aquí. Por lo que cuentas de tu hermano la cosa no pinta my bi?n y por eso todos estos mimos va para ti y tu familia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y me uno a las demás: Ahora no es momento de pensar en peso ni en dieta. :wink:

MENCHITA. A ti tambiénte mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: curativos. Cuidate mucho.

MONALISA. ¿Qué cierto es eso de que de vez en cuando sienta bi?n que te digan que trabajas bi?n! Los empresarios deberían darse cuanta que si el empleado se siente reconocido el trabajo sale solo porque vas a dar de ti ltodo lo que puedas.

MISITO. Bienvenida al foro. Tu pegunta lo que necesites que ya sabes que alguien responder?. Veo que a tu primeras dudas ya te han contestado.

SELINA. ¿Qué tal la boda de tu prima?

:beso:

misito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

DUDA SALUD

Mensaje por misito » 09 Mar 2008 19:39

BUENAS......

TENGO UNA DUDA, ESTA DIETA NO SER? MALA HACERLA SIEMPRE?, HASTA QUE PUNTO ES BUENO PRESCINDIR TOTALMENTE DEL AZUCAR?, AUNQUE S? QUE TOMAMOS LEGUMBRES Y FRUTAS QUE TIENEN.
HAY UN LIMITE DE FRUCTOSA AL DIA?.

NO ME SOBRAN MUCHOS KILOS, POR LO QUE SI SIGO ASI DE BIEN, EN BREVE PASAR? A LA FASE 2, EN QUE CONSISTE EXACTAMENTE?, SE PUEDE HACER DE POR VIDA?.
ME PREOCUPA UN POCO EL TEMA DE LA SALUD, POR QUE ME HAN DADO UN PAR DE MAREILLOS, SER? BAJADA DE AZUCAR?

:beso:

misito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por misito » 09 Mar 2008 19:39

Gracias por la bienvenida a todos!!! :plas:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 09 Mar 2008 20:15

Hola, hoy un poco ajetreado, pero muy bien, esto tendria que ser mas a menudo. Ademas viendo las motos se me esta pasando la tarde muy rapido :plas: :plas: :plas: .
Supongo que ya habreis votado, esta noche a celebrarlo.Que hayais disfrutado del finde tanto c**o yo.

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 09 Mar 2008 20:22

Misito el azucar prhibido de per vida, hay muchos alimentos que contienen glucosa y con eso es suficiente, y la fase II es ir haciendo fase I con algunas desviaciones pero es cuando ya el pancreas se ha acostumbrado a no segrgar insulina. Esta dieta se puede hacer siempre ya que es bastante natural y comes de todo.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 09 Mar 2008 21:45

jeloooooooooooow :hola:

Pues la boda de mi primi fuí genial......... y ella se veia taaan guapaaaaa.... me acord? de Nelly: Preciosa espero que lo hayas pasado divinamente!!!

Me com? todo lo que me pusieron delante... :nodigona: no le hice ascos a nada vamos.... mi chico el pobre decia: "Dios! me sabe todo a gloria, despues de estar toda la semana a dieta!" y es verdad... sabia todo a gloria....
Despues de cenar, los cubatas..... y tampoco les hice ascos... no esque beb? mucho... pero vamos el puntillo necesario pa bailar encima de los tacones que llebava, sin enterarme del dolor de pies! :herida: :lol:
Y hoy..... pues me he levantado molida! jejeje pero mereci? la pena, nos lo pasamos pipa
He dormido toda la mana?a, y esta tarde despues de ver fama... he ido a ejercer mi derecho de voto...... veremos c**o va la cosa... y a tomar café con unas amigas.
Ahora estoy esperando que acaben las motos pa ver c**o van las elecciones y ver a?da...

Pitu buen viaje reina!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 09 Mar 2008 22:28

Bueno que movidito a estado el finde.

Yo deciros que me he arreglado con mi marido. He hecho un finde de kakadieta, me lo perdono solo por el sindrome premenstrual, mañana me pondre la pilas con la comida y sere wena, wena hasta el finde que viene, que tengo el final del curso de buceo y el examen y voy a hacer torrijas el Viernes que me ecantan y pienso comemermelas (es imposible hacerlas light.... :duda: ).

Mañana tengo 4 clases en total, step, gap a primera hora y por la tarde 2 de spining. Ademas el miercoles tengo que ir a la piscina a entrenar unos ejercicios de buceo asi que creo que podre quemar la kakita del finde.

Seli seguro que tu tambien estabas bien gupetona en la boda de tu primita. Eh! :wink:

Pitufina!!! Ya se que no nos vas a leer pero buen viaje.

Misito, esta es un dieta muy sana, es un estilo de vida, puedes prolongarlo para siempre. En la segunda fase se pueden mezclar los igmedios con grasas, pero de momento fase 1 y despues ya veremos.

Yolanda que pases buen dia en San Sebastian!!!

Kikcs que descanses mañana salao!!!

Maribel? Tata? Cozy? Prendi? Moni?..............

A todos.... :beso: :beso: :beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 10 Mar 2008 08:59

Buenos días!!!

Ya soy una mujer casada :lol: :lol: :lol:

La verdad es que fue estupendo (95%). En la iglesia estaba MUY, MUY, MUY nerviosa y no lo disfrutú demasiado, vamos que sufr? más que disfrutú...hubo momentos determinados que fueron una pasada pero los nervios dominaron. Sólo estuve tranquila cuando entré con mi padre, qué momento más bonito, y cuando nos dimos la mano con mi costi y nos casamos...lo demás, estaba sentada retorci?ndome las manos, movi?ndome constantemente...pero bueno, los momentos importantes los viv? con la míxima plentitud!!!

Y a partir de aquí un día precioso con todos mis seres queridos (con algún contratiempo, ya os contaré) pero genial, genial. Lo pasamos en grande y el restaurante fue immejorable. Qué buen recuerdo vamos a tener!!!

Ahora no puedo contestar a todo el mundo, me voy a preparar maletas para el viaje, nos vamos el mi?rcoles. Entrar? luego.

Un besazo para tod@s y muchísimas gracias por acordaros de mi.

:beso: :beso: :beso: Sois l@s mejores!!!

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 10 Mar 2008 10:07

:plas: :plas: :plas: OLE OLE OLE POR ESE PEDASO DE BODA, me alegro muchisimo q te lo pasaras geneial Nelly ahora a disfrutar del viaje q te lo has ganado.
MISITO Bienvenida, aqui vas a ser muy feliz ya lo veras esto es un secta muy divertida.
PITU pasalo muy bien en NY bueno ya estaras de viaje.
a todos los demas besos, y a Nalita animos
luego os cuento cosas del finde

Responder