MENU domingo 9 (comida por 3,5pt):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MENU domingo 9 (comida por 3,5pt)

Mensaje por Pili-mili » 10 Mar 2008 01:51

Eh!!! puesto en el titulo lo de comida por 3,5pt porque me parece una buena comida y hay veces q nos faltan puntos por todo o para las q tienen poquitos puntos, y todo está precocinado, sin trabajo :wink:

La cena ni la mireis, pero me quedaban tantos puntos q no sabía q comer, no tenía ganas de cocinar y.... :cry: :cry: :cry: ahora me estoy tomando un boldo porque me ha sentado fatal. Encima ayer no pude ir al super y hoy no tenía verduras ni fruta en casa :cry: :cry: .

Menu domingo 9 (28pt diarios)/(debo 0,5pt)

Desayuno: 9pt

266ml leche desnatada PULEVA A+D (x100ml-->35Kcal 0,3g grasa)=1,5pt
21g Nesquik (x100g --> 376Kcal 3,5g grasa)=1,5pt
83g pan blanco barra=3,5pt
1 tomate=0pt
9ml aceite=2,5pt

Comida: 3,5pt

250ml crema de verduras de la huerta "ligeresa" (knorr)=1pt...no me ha gustado mucho

1 paquete (120g) almejas del pacifico (mascato)=1,5pt...son geniales, vienen congeladas y envasadas al vacio, 4 minutos al micro. Claro q no son iguales q las naturales

... un postre :rico::
21g queso de rulo de cabra=1pt
1ct mermaleda hero light fresa=0pt

Cena: 13,5pt

83g pan blanco barra=3,5pt
1 lata de atun escurrido hacendado=2,5pt
75g mayonesa ligeresa=7,5pt

Total 26pt
Debia 0,5pt
Ahorro 1,5pt

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 10 Mar 2008 08:54

pues tu cena tampoco esta tan mal no? lo unico por la mahonesa pero si tenias puntos.
Yo con tu comida me hubiera quedado con hambre :lol: pero me parece que lo haces muy bien
:beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 10 Mar 2008 09:47

Pilimili, estoy intrigada a ver si pierdes peso o no con estos menos, c**o bajes de peso te los copio!! que a mi los míos no me están dando muy buen resultado...

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 10 Mar 2008 10:09

Joooo!!!! Tico, pues la comida fue lo mejor, mmm.... repetir?a cada día, la suelo hacer más para cenar porque sino luego por la noche me tengo q pegar atracones y pasa lo q pasa...hoy tengo un dolor de barriga por culpa del atun con mayonesa increibe :cry: :cry: :cry:

Althea, ya te dije, llevo un mes y he perdido 5Kg

alibeverly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alibeverly » 10 Mar 2008 10:18

Sólo una cosilla, crfeo que el atún en aceite escurrido tiene sólo 2 puntos, eso es lo que tengo yo en el librito de puntos, vosotras no?

jazz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jazz » 10 Mar 2008 10:19

:plas: :plas: :plas: :plas:repito que me encanta ver tus menus, todo tan controladito!!!! :lol: :lol:
a mi tambien me parece muy poquita la comida, y lo de la cena, pues si tenias puntos ahorrados, a gastaaaaaaaaaarlos, (aunque ahora te duela la barriga :( )
un besiño wapi :wink: :beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 10 Mar 2008 11:15

Pili-mili escribió:Joooo!!!! Tico, pues la comida fue lo mejor, mmm.... repetir?a cada día, la suelo hacer más para cenar porque sino luego por la noche me tengo q pegar atracones y pasa lo q pasa...hoy tengo un dolor de barriga por culpa del atun con mayonesa increibe :cry: :cry: :cry:

Pero pili, digo de aquí en adelante, que ahora que estoy viendo tus menos c**o vea que sigues adelgazando te los copio y me pongo con el bocata de mayonesa en breve!! jaja, anda que dolor de barriga por eso... si yo me comería hamburguesas y patatitas todos los días! y un helado de medio litro! y estoy segura de que no me doler?a la tripa ni nada...

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 10 Mar 2008 11:25

Althea escribió:
Pili-mili escribió:Joooo!!!! Tico, pues la comida fue lo mejor, mmm.... repetir?a cada día, la suelo hacer más para cenar porque sino luego por la noche me tengo q pegar atracones y pasa lo q pasa...hoy tengo un dolor de barriga por culpa del atun con mayonesa increibe :cry: :cry: :cry:

Pero pili, digo de aquí en adelante, que ahora que estoy viendo tus menos c**o vea que sigues adelgazando te los copio y me pongo con el bocata de mayonesa en breve!! jaja, anda que dolor de barriga por eso... si yo me comería hamburguesas y patatitas todos los días! y un helado de medio litro! y estoy segura de que no me doler?a la tripa ni nada...
Althea esta alimentaci?n es la q he estado haciendo todo este tiempo. Obviamente no c**o cada día ni cada semana lo mismo, pero más o menos siempre acabamos combinando los mismos alimentos y en 10 días vuelvae a girar la rueda.

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 10 Mar 2008 11:27

Bueno bueno... pues tendré que copiarte entonces :)

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 10 Mar 2008 11:41

Althea, yo no creo q sea ejemplo para nadie, solo una cosa te diré q si me asombra de mi misma y creo q he hecho bien: no me he comido nunca un punto de más ni uno de menos.

Otras cosas, he contado los puntos al milimetro (y cd no he sabido he incordiado mucho a las wachis para q me ayudaran ellas, q son geniales) y he seguido las reglas de la dieta al pie de la letra (y por ningun lado dice q haya alimentos prohibidos ni q comer mayonesa este prohibido, lo q si esta brohibido es ahorrar mas de 4pt al día y no comerselos en la semana).

Realmente, nos choca porque es una dieta rara, y a todo el mundo cd empieza dice lo mismo,¿pero si c**o mas q antes, no voy a adelgazar!

Si realmente te has decantado por esta dieta, tienes q pensar q es buena para ti, entonces hazla bien, toma tus 22pt diarios (ahorra los q quieras o puedas, no mas de 4pt) el cuerpo es mas sabio q nosotras, así q come lo q te apetezca, a mi me apetece un dia chocolate, pues me lo c**o, pero controlando q no me pase de puntos.

Chiki, no se, no soy ejemplo de menus para nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: deseo q te vaya bien, si me lo permites, creo q te falta eliminar de la cabeza toooooodas las dietas q conoces y dejarte llevar por esta (yo estuve 2 semanas en el foro sin empezar a hacer dieta porque no me lo creia), c**o ves todas las veteranas han obtenido buenisimos resultados.

Espero q la semana q viene bajes un monton
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder