En segundo lugar, ?Felicidades, Zapatero!

Y bueno, aunque ya no lo va a leer hasta que vuelva, ?Pitu, buen viaje! Te vamos a echar de menos estos días, wap?sima

Perd?n por no entar en todo el fin de semana, pero, c**o dije el otro día, tuve chuletada en el monte el sábado que luego se alarg? con una salida de fiesta y no quiero contar c**o acab?

Bienvenida, Misito!! Yo te responder?a lo mismo que kiks, la glucosa ya se encuentra en otros alimentos y el hecho de que te sientas mareada puede deberse más bien a comer poco. En esta dieta no hay que contar calorías; hay que comer hasta sentirse saciado (no hasta reventar, claro, xD)misito escribió:BUENAS......
TENGO UNA DUDA, ESTA DIETA NO SER? MALA HACERLA SIEMPRE?, HASTA QUE PUNTO ES BUENO PRESCINDIR TOTALMENTE DEL AZUCAR?, AUNQUE S? QUE TOMAMOS LEGUMBRES Y FRUTAS QUE TIENEN.
HAY UN LIMITE DE FRUCTOSA AL DIA?.
NO ME SOBRAN MUCHOS KILOS, POR LO QUE SI SIGO ASI DE BIEN, EN BREVE PASAR? A LA FASE 2, EN QUE CONSISTE EXACTAMENTE?, SE PUEDE HACER DE POR VIDA?.
ME PREOCUPA UN POCO EL TEMA DE LA SALUD, POR QUE ME HAN DADO UN PAR DE MAREILLOS, SER? BAJADA DE AZUCAR?

nefer, me alegro de que te arreglaras con tu marido. ?Pa qué discutir! Y no sabía que practicaras buceo, ¿cómo mola!

kiks, que te vaya muy bien la jornada de descanso

Saludos tambiéna Selina, que seguro que iba espectacular a la boda

Y bueno, saluditos a tod@s, monalisa, maribel, yolandath, ajedrea, nalita, prendi, monikako, tata, loretta y me dejo seguro a gente, pero me voooy corriendo ya. Besos para tod@s!!!