La próxima ve que los haga, caen así!!!
Otros enrolladitos, estos rellenos:
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
merysunyer
- Cocinera/o

-
ester74
- Ayudanta/e de cocina

yo solo probé uno, que esta vez estoy haciendo la dieta casi casi bien,Atina escribió:Si si... mucho actifry y ahora enrollados rellenos de nocilla![]()
No dudo para nada que estuvieron riquisimos![]()
? Y las lentejas ? ? salieron bien ?![]()
![]()
![]()
![]()
y las lentejas............. buenísimas, mil gracias, a partir de ahora así siempre.
para rellenarlos, al estirar la masa les puse la nocilla untada y luego los enroll? primero c**o un gusano y luego intentú
-
angelius
- Cafetera/o

Hola!! me puedes dar a mi tambien la recetas de las lentej así?? las hice un dia y uff que desastre, parecia papilla y de sabor regular.GraciasAtina escribió:Si si... mucho actifry y ahora enrollados rellenos de nocilla![]()
![]()
![]()
![]()
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Aqui tienes un estupendo paso a paso de Salipebreangelius escribió:Hola!! me puedes dar a mi tambien la recetas de las lentej así?? las hice un dia y uff que desastre, parecia papilla y de sabor regular.GraciasAtina escribió:Si si... mucho actifry y ahora enrollados rellenos de nocilla![]()
![]()
![]()
![]()