primera bronca por una cremita buaaaaaaaaaaaaaaa:

Responder
Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 Mar 2008 23:08

Nena, pero no se puede "salvar" nada? recogerlo con cuidado.....no se....ay dios! si es que esa crema estaba gafada! :nodigona:

Tu marido se parte, anda que , en el fondo tiene sentido del humor.....dile que mañana vas a por otra igual, a ver si se sigue riendo....jajajjajjaja :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 09 Mar 2008 23:11

Anadelik escribió:Nena, pero no se puede "salvar" nada? recogerlo con cuidado.....no se....ay dios! si es que esa crema estaba gafada! :nodigona:

Tu marido se parte, anda que , en el fondo tiene sentido del humor.....dile que mañana vas a por otra igual, a ver si se sigue riendo....jajajjajjaja :lol: :lol:
Jajajajajajajajajajajajaajajjaja

dalsy41
Usuario expulsado

recojerlo?????????????????????

Mensaje por dalsy41 » 09 Mar 2008 23:25

el niño a bailao una bachata encima de mi crema :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ainsssssssssssssssss que fuerteeeeeeeeeeeeeee :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

pero quien mas enfadada me tiene es el garrulo?????????????????? no para de reir y me dice anda ponlo en el foro.............dile a tus compis que te quedastes sin crema??????????????
tendra mala lexe el tioooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 10 Mar 2008 00:10

Blancapigm escribió:
TATA24 escribió:Blanca lo podrias clonar, no????????????? :lol: :lol: :lol:
dime cómo y yo lo clono mi niña! :D
Ufff, supongo que valdria ""millones", y nunca mejor dicho!! :dientes:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 10 Mar 2008 00:14

Efusiva escribió:Uys, f?jate que el martes tengo yo una cita con la "megamaquilladora" del foro y pensaba romper mi hucha y no creas... no me ha dejado, el viernes de dió la sorpresita y me dió una cantidad (no indecente, pero sí aceptable :lol: ) para que me comprara cositas el martes y lo mejor de todo es que ese dinero que me dió es una parte que él tenía ahorrado para comprarse un nosequé para el pc.

Lo quierooooooooooooo... por eso aunque nacá soltera me convenci? con estas "malas artes" para que nos casaramos :lol: :lol:

Quien esla "megamaquilladora del foro"?? es que soy nueva y no me entero mucho :duda:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: recojerlo?????????????????????

Mensaje por TATA24 » 10 Mar 2008 00:18

dalsy41 escribió:el niño a bailao una bachata encima de mi crema :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ainsssssssssssssssss que fuerteeeeeeeeeeeeeee :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

pero quien mas enfadada me tiene es el garrulo?????????????????? no para de reir y me dice anda ponlo en el foro.............dile a tus compis que te quedastes sin crema??????????????
tendra mala lexe el tioooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pues estoy totalmente de acuerdo con Anadelik, dile que te vas a comprar otro y ya veras que poquito le va a durar la risa!!! :up:

Bromas a parte... donde habias puesto el tarrito? la proxima vez, lo mas lejos posible del niño y en una caja fuerte!!! :herida:

dalsy41
Usuario expulsado

hola tata wapa

Mensaje por dalsy41 » 10 Mar 2008 09:52

ainss hija??????????? el tarrito estaba encima de la peinadora de mi habitacion....el peke se ha subido en el banquito y a laaaaaaaaaaaa :cry: :cry: ..
es la primera vez que se sube en el banco???????????????? nunca pense que podria hacerlo ya???????? ainssssssssssssss mi cremita :herida: :herida:

besitos wapaaaaaaaaaaaaaaaa :beso:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 10 Mar 2008 12:46

.
Última edición por Sussigkeit el 23 Jul 2008 11:55, editado 1 vez en total.

dalsy41
Usuario expulsado

yo un trols?????????????

Mensaje por dalsy41 » 10 Mar 2008 12:52

Sussigkeit escribió:Dalsy41, si eres un troll (espero que sea así) espero que las demás foreras no te sigan dando de comer. Si no lo eres, por favor reflexiona sobre las cosas que escribes! ¿cómo puedes referirte a tu marido c**o "el garrulo" una y otra vez? ¿qué tipo de relaci?n tenéis y sobre todo... por qué te pones a contarla aquí? En serio, creo que te quieres reir de nosotras, y no sólo en este post, cada vez que leo algo tuyo es más de lo mismo.

De todos modos, gracias por poner un tútulo que tiene algo que ver con el contenido del mensaje por una vez.

c**o??????????? increible lo que acabo de leer??? chica yo le digo garrulo a mi marido con todo el car?o del mundo por dios???????????????.....

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 10 Mar 2008 13:28

Sussigkeit escribió:Dalsy41, si eres un troll (espero que sea así) espero que las demás foreras no te sigan dando de comer. Si no lo eres, por favor reflexiona sobre las cosas que escribes! ¿cómo puedes referirte a tu marido c**o "el garrulo" una y otra vez? ¿qué tipo de relaci?n tenéis y sobre todo... por qué te pones a contarla aquí? En serio, creo que te quieres reir de nosotras, y no sólo en este post, cada vez que leo algo tuyo es más de lo mismo.

De todos modos, gracias por poner un tútulo que tiene algo que ver con el contenido del mensaje por una vez.
Yo he entendido desde el principio que es su forma de llamar a su marido (yo al mio le llamo bicho), y no te puedes ni imaginar lo bien que puede sonar (otra cosa es escrito c**o pasa aquí no se puede percibir ni el contexto ni el tono ni la forma de hablar)...

Creo que no se puede decir cosas gratuitas sobre una forera si no se la conoce personalmente, en todo caso si a ti te molesta su forma de expresarse se lo dices en un privi o no leas sus mensajes :wink:

Si te das cuenta le has dejado mal con tu comentario...

:beso: :beso: :beso:

Responder