Si quieres ver una por una solo tienes que entrar en mi bloc de picasaALDARA escribió:?sabes que se hace corto?me gustaria (ya se que seria imposible)poder ver una por una las fotos de cada trabajo por que son a cual mas bonitos una pena no haber podido ver la exposición,enhorabuena a todas las que lo hicisteis posible con vuestros trabajos bonitos,un beso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LAS FOTOS PROMETIDAS DE LA EXPOSICI?N:
-
dasharinda
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
maria1000
- Ayudanta/e de cocina

-
dasharinda
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
maria1000
- Ayudanta/e de cocina

Gracias!!dasharinda escribió:Cualquiera de los dos que están puestos son pintadosmaria1000 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya pasada!!!!!
Me ha gustado mucho, tengo una pregunta. c**o se hacen los cuadros que llevan c**o unos tubos de metal y unen diferentes lienzos??
Los pintas o pegas una l?mina???
Me han encantado!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero c**o los unes con esos tubos?? ¿Que tipos de tubos son? ¿Donde se pueden compraré
-
dasharinda
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Se unen con tornillos por la parte de atrás y se compran en tiendas de manualidades los hay de varias medidas, si no los encuentras me lo dices que yo te los puedo conseguir.maria1000 escribió:Gracias!!dasharinda escribió:Cualquiera de los dos que están puestos son pintadosmaria1000 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya pasada!!!!!
Me ha gustado mucho, tengo una pregunta. c**o se hacen los cuadros que llevan c**o unos tubos de metal y unen diferentes lienzos??
Los pintas o pegas una l?mina???
Me han encantado!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero c**o los unes con esos tubos?? ¿Que tipos de tubos son? ¿Donde se pueden compraré
![]()
-
maria1000
- Ayudanta/e de cocina

dasharinda escribió:Se unen con tornillos por la parte de atrás y se compran en tiendas de manualidades los hay de varias medidas, si no los encuentras me lo dices que yo te los puedo conseguir.maria1000 escribió:Gracias!!dasharinda escribió: Cualquiera de los dos que están puestos son pintados![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias dasharinda!!! Eres un encanto!!!!!!!!