Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Inmagr - Cafetera/o

Mensaje
por Inmagr » 05 Mar 2008 11:04
-
islacris - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por islacris » 05 Mar 2008 12:02
-
Irelidi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Irelidi » 05 Mar 2008 12:15
Este super, está en una plaza comercial que hay al lado de Miramar, yo suelo ir y es cierto tienen muchiiiiisimas cositas, no olvideis comprar la harina para las magdalena es genial

-
rosadepitimini - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por rosadepitimini » 05 Mar 2008 13:29
Irelidi escribió:Este super, está en una plaza comercial que hay al lado de Miramar, yo suelo ir y es cierto tienen muchiiiiisimas cositas, no olvideis comprar la harina para las magdalena es genial

¿Pero a que Miramar te refieres? ?Al centro comercial? Entonces debe haber dos, porque este está en el centro de Fuengirola...
-
Caditen - Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Sur de Tenerife....(TMX 31, KitchenAid y Yogurtera!!!!)
Mensaje
por Caditen » 05 Mar 2008 13:50
rosadepitimini escribió:Pues hoy paseando pl?cidamente por Fuengirola me he topado con un supermercado inglés y he alucinado con todo. Me he llevado un montón de cosas de repostería (harinas diversas, colorantes, adornitos, guarradas diversas) y un envase del famoso cremor túrtaro. S? que se utiliza para dar consistencia al merengue, pero ?para qué más? Me ha extrañado porque en el envase no dice nada de merengue, sino que si se mezcla con bicarbonato hace la funci?n de levadura quémica...en fin, que si alguien me puede ilustrar (tambiénsobre cómo se le añade a las claras para hacer merengue) pues estaráa muy agradecida.

Tu tambiénandas por supermercados ingleses....... "former AI", jijiji????? Te ha entrado la fiebre...
Besazos
-

-
Contactar:
Mensaje
por rosadepitimini » 05 Mar 2008 18:57
Caditen escribió:rosadepitimini escribió:Pues hoy paseando pl?cidamente por Fuengirola me he topado con un supermercado inglés y he alucinado con todo. Me he llevado un montón de cosas de repostería (harinas diversas, colorantes, adornitos, guarradas diversas) y un envase del famoso cremor túrtaro. S? que se utiliza para dar consistencia al merengue, pero ?para qué más? Me ha extrañado porque en el envase no dice nada de merengue, sino que si se mezcla con bicarbonato hace la funci?n de levadura quémica...en fin, que si alguien me puede ilustrar (tambiénsobre cómo se le añade a las claras para hacer merengue) pues estaráa muy agradecida.

Tu tambiénandas por supermercados ingleses....... "former AI", jijiji????? Te ha entrado la fiebre...
Besazos
Jajajajaja...?y a que no sabes en Quién fue la primera en que pensá?
Y mira lo que he descubierto justo debajo de donde yo vivo:
http://www.cornishpride.com
?sabes el blog de "te quedas a cenar" al que te dije que me habías enganchado? Pues me quedé enamorada de una cosa llamada "Clotted cream" que precisamente sirven en ese sitio del que te pongo el enlace, que es donde voy a ir a ponerme las botas este sábado...por cierto, que tambiénme he comprado otra cosa que recomendaban en el blog, el "sticky toffee pudding", que tambiénlo reservo para el sábado
Un s?per beso, preciosa.
-

-
Contactar:
Mensaje
por rosadepitimini » 10 Mar 2008 12:58
?Al final fuiste? Tengo intriga...yo ire el jueves otra vez

-
Caditen - Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Sur de Tenerife....(TMX 31, KitchenAid y Yogurtera!!!!)
Mensaje
por Caditen » 10 Mar 2008 13:03
-
Atina - Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Mensaje
por Atina » 10 Mar 2008 13:10
La tienda que dice Irelidi esta en el seguno Miramar que hicieron.
LLegando desde Malaga esta un poco antes de Dunnes Store y lo que era Kantora de la Pantoja.

-

-
Contactar:
Mensaje
por rosadepitimini » 10 Mar 2008 13:16
Atina escribió:La tienda que dice Irelidi esta en el seguno Miramar que hicieron.
LLegando desde Malaga esta un poco antes de Dunnes Store y lo que era Kantora de la Pantoja.

??¿Pero si yo soy fan del Dunnes Stores!!! ¿Y dices que la tienda está cerca? No la he visto nunca...

¿Está dentro del Miramar?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados