Patas de cerdo a la vizcaina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 10 Mar 2008 13:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me apunto ...yo tambien a comerlas :lol: :lol: :lol:
me encantan....tambien las hacia mi madre, y luego yo las repito a mi manera que a ella le gustaba con pimenton picante y yo no les pongo :up:

Hace mucho que no hago, tendré que hacerlas con esta olla nueva, que es una maravilla :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 10 Mar 2008 13:07

trampo escribió:Gracias Oliter ,pero yo tengo una olla expres (no de las rapidas) las dejo mas tiempo???? :beso: :beso: :beso:
Trampo, la mia pone olla rapida, y mi madre me dijo que ella las tiene 30 minutos, la tiene rapida, pero en la mia estaban tiesillas, asi que no sé yo si lo es, y las deje 40 minutos, cuando la abras, si ves que estan tiesas las dejas un poco más, pero que no se deshagan, que no estan ricas, quedan c**o "babosonas", yo las tendria 40 minutos y las miraria. Que te queden blandas, pero no babosas

:beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 10 Mar 2008 13:26

oliter escribió:
trampo escribió:Gracias Oliter ,pero yo tengo una olla expres (no de las rapidas) las dejo mas tiempo???? :beso: :beso: :beso:
Trampo, la mia pone olla rapida, y mi madre me dijo que ella las tiene 30 minutos, la tiene rapida, pero en la mia estaban tiesillas, asi que no sé yo si lo es, y las deje 40 minutos, cuando la abras, si ves que estan tiesas las dejas un poco más, pero que no se deshagan, que no estan ricas, quedan c**o "babosonas", yo las tendria 40 minutos y las miraria. Que te queden blandas, pero no babosas

:beso: :beso: :beso:
gracias Oliter ya te contare la aventura porque en mi vida las he hecho...hay cosa que solo me las hacia mi madre :( :( :( c**o la legumbres :lol: :lol: :lol: pero yo lo pruebo :beso: :beso: :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 10 Mar 2008 13:45

oliter escribió: Poskito, este verano, cuando vengais, le digo a mi madre que nos haga, que a ella si la salen de ordago.
No lo digas 2 veces, que salimos disparaos!! 8) 8)

Gracias por la receta preciosa.

:beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 10 Mar 2008 14:13

Olitre que yo tambien me a punto a probar esas paticas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 10 Mar 2008 14:43

Trampo, yo tambien tengo cosas que solo se las dejo a mi madre :lol: :lol: :lol: las patas, los callos, las alubias con todos los sacramentos, pero es que era para verlas, alli en el super limpitas, parecia que me llamaban y me arriegue. Mi madre las adoba, las deja secar, y claro, no son ni parecidas, las curra un monton.

Poskito, yo no digo las cosas dos veces, ESTE VERANO CUANDO VENGAIS TIENES PATAS, si o si, os esperamos, por supuesto, y c**o problemas de sitio no teneis para quedaros,y si teneis ya nos arreglaremos, las dejamos en pendientes.

Olmacedo, que te apuntamos a ti tambien, guapisima, de todas formas culaquier dia nos acercamos a veros aunque ya no haya rebajas, eh??

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder