Pues imagina a mi me lo dicen cada vez que viajo , y luego ???TE HA OLVIDADO LA LONGANIZA ???adivina escribió:Buenos dias Roski, soy Adamami, y antes de irme de Barcelona, he mirado el foro y he visto y oido el you tube ! me he reido mucho porque aun no lo habia oido![]()
![]()
tiene ritmo y seguro que este verano mucha gente lo bailara ! .... yo ya lo he hecho
![]()
![]()
![]()
Bueno, ya tengo la maleta hecha y nos vamos pronto a Narbonne y me dejaran al tren para irme a encontrar a mi maridin... imagina.... sabes c**o en las peliculas de amor... que van corriendo por el anden para encontrarse y al final se besan de miedo... pues sera de miedo... porque yo cargada c**o una "burra" con una maleta que no podia ni cerrar un saco grande y un bolso maleta.. y todo con un peso.... asi que imagina... una pelicula... porque al final mi marido diciendo... "tienes necesidad de venir tan cargada"pues igualito
![]()
![]()
![]()
Bueno pues hasta que me encuentre en mi casa deseo a todas un buen dia y un buen voto !!!!!
Muchas gracias Hermandad,Hermandad escribió:Buenos y frios dias DIVINAS
Hoy es dia de cumpleaños para
ROSASK que lo pases muy bien y que sigamos felicitandote muchos años más
No se si te dije que mi hija ademas de cumplir hoy tambien sus 26 se llama Rosa c**o tu Osea que lo bueno abunda
Para todas las demas que tengais un feliz lunes
Muchisimas gracias, estoy encantada con mi tarta de hermandad y con tu rosa,roski escribió:MUCHAS FELICIDADES ROSASK![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado