Primera semana WW:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Primera semana WW

Mensaje por eliazibi » 27 May 2005 12:29

Hola a todas,
Os cuento:
Ayer toc? día de reunión y peso. 8)
Despues de una semanita comiendo todoooo lo que en estos tres meses me tenían totalmente prohibido (la otra dieta que me tenía negra ya :evil: ) y contando puntitos de aquella manera, aún no me aclaro del todo, pero estoy en ello. Ayer iba convencidisima de que no habría perdido un gramo porque he comido c**o una REINA!
Y........... TACHANNNNNN he perdido 1,300 Kg.
Estoy contentísimaaaaaaaaa!!!!! :dientes:
Así que sigo con mis puntitos a ver si sigo bajando.
?nimo a todas.
:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 May 2005 13:44

¡Enhorabuena!!!
Yo bajo muy despacio, con esta y con todas las dietas, pero al menos con esta c**o rico :up:

Luzdivina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Luzdivina » 27 May 2005 13:48

Enhorabuena Eli!!! Me alegra mogoll?n que te haya ido bien, pero sobretodo que te encante la dieta y que sigas animada hacia delante.

A mí me fuí estupendo con esta dieta, comía casi normal, me permitía caprichos, podía ir a comer o cenar tranquilamente a restaurantes.....vamos una maravilla y encima bajando peso!!!

A seguir animada
Besos

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 27 May 2005 15:05

Enhorabuena, anima un montón cuando toca pesarse y se comprueba que se va bajando, aunque muchas veces (al menos yo) antes de hacerlo estoy pensando que esta semana habrá subido pq me he pasado. Yo ahora voy muy despacito, pero poco a poco y sin agobios. ?Cada cuanto vas a las reuniones? Yo lo empec? por mi cuenta y con la ayuda del foro, quizás si fuera a las reuniones me seria más efectivo.

eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eliazibi » 27 May 2005 16:42

Hola Preciosas!!
Pues la verdad es que lo mejor es sentirse bien, y con esta dieta de momento estoy estupendamente (controlando eso sí.) con la que hacía estaba decaída y mal humor.
Saskia aunque bajes poco a poco da igual, lo importante es bajar yo con bajar medio kilito a la semana me conformo lo mejor es lo bien que comes :D :D
Luzdivina muchas gracias por los ?nimos.
Caro voy una vez a la semana y la verdad es que me parecen muy entretenidas las charlitas, además c**o te pesan allí parece que te obligas a controlarte un poquito mas.
Puedes ir de oyente la primera vez y así ves c**o son y si crees que te merecer? la pena.
ÁNIMO A TODAS Y A SEGUIR BAJANDO!!!
:beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 27 May 2005 17:58

Enhorabuena!!!, yo todavia no hace una semana,ya veremos la vedad es que tengo que hacer virgerias para no pasarme de los 18 puntos.Me alegro mucho :beso:

Responder