EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 10 Mar 2008 14:52

???chimay no me lo puedo creer !!!
los zapatos me parecian superpequeñisimos

yo le decia a mi marido en la cajita vendra algo ????,y el dice que va venir ahi con lo pequeño que es y la deje sin abrir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pense que era una cajita de adorno ,no me digas que hay unos zapatos mas pequeños ?????

ahora mismo voy a mirar :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 10 Mar 2008 15:00

isadelugo escribió: Eden!!!!! Vaya regalitos... el bolso y los zapatos son espectaculares, y el reloj precioso... Esta Sonia asi, caladita, calladita... y hay que ver que cosas hace!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias Isa, pero te dire que llevo mas de cuatro meses para hacer esas cuatro cosillas :( :( :( ... vamos que toi c**o para una feria en mayo :lol: :lol: :lol: (... en mayo del 2020) :lol:

Eden... con un poco de paciencia y cuidado te aseguro que las sandalia se tienen solas :D :D

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 10 Mar 2008 15:05

ya he visto las sandalias , me ha costao un "webo " ponerlas de pie por que mis dedos son muy gordos pa eso y cuando estan preparadas para la foto ,me quedo sin bateria
o sea que para la tarde , imaginaros que no miden 1 centimetro y son monisimas con pedreria y todo :plas: :plas: :plas: :plas:

?que has usado bisturi? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 10 Mar 2008 15:07

esperanza que bonito el escritorio y salvaje total ,?te queda mucho?

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 10 Mar 2008 15:15

Ciria, tu cuadro muy bonito, le encantar? a quien se lo regales.

Espe, ese escritorio !!! :o

Chimay, que cosas más pequeñisisisimassss !!! Qué mírito hacer algo asi !!!

Yo sigo con el pincel.

:beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 10 Mar 2008 15:15

Que de cositas!!!!!

Eden Chimay que regalos que calladito te lo tenias... estoy deseando ver las sandalias... con lo dificiles que son.

El reloj todo un puntazo!!!!!!

Esperanza de mis amores, ese lujerio de escritorio... que complicado.. anda que te has ido a un modelo lisito... te ha quedado fantastico!!!!! Y lo de las puert así?? Que les pasan?????

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Elemn muchas gracias por las fotos.. ya me quedo con la copla. :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 10 Mar 2008 15:25

Carmen38 escribió:Eden Chimay que regalos que calladito te lo tenias... estoy deseando ver las sandalias... con lo dificiles que son.
sinceramente... estan un poco churros... pero bueno si las mete en el baul, rellenan :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Mar 2008 15:39

isa..hija mia..es que te superas a ti misma..que conjunto mas bonito ..el sofa precioso la tapiceria genial y los cojines una pasada.....el motivo central de los cojinesélo has hecho tu? ..y la mesa rectangular que cosa mas bonita ..las redondas preciosas.....cuanto lujo va a tener ese invernadero.
lo de pintarlo...pues tu veras ...te gusta el color de la madera?..si te gusta c**o esta ..pues dejalo asi..ahora tema macetero.. por que no los haces con madera que se te da de vicio...despues lo pintas c**o quieras ..o le das geso para que tengan otra textura ...o con la dremel ..los torneas o le haces agujeritos

ciria ..que mono el cuadrito ..se te dan muy bien ....si no te importa para la proxima ponle algo al lado(moneda,boli bic,mechero) para hacernos la idea del tamaño...que preciosidad

carmen ..ese sofa con puf ..ha ganado el 100x100 con las borlas ..me gusta muchiiiisimo mas

eden menudos regalos mas preciosos

espe ..hija que escritorio mas trabajado esta chulisimo

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 10 Mar 2008 15:41

EDEN y CHIMAY, felicidades a las dos :plas: :plas:

ESPE, que bonito esta el escritori, salvaje y exotico. ¿Que es lo que le ves mal?

:beso: :beso: :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 10 Mar 2008 15:48

Buenas chicas, yo los fines de semana os cotilleo pero estoy un poco vaga con los niños por aquí, pero he visto cosas preciosas :plas:, pero si enumerase una por una no acabar?a, yo estoy con unas sillas abanicochineras a ver que resulta :duda: , voy a ver si las pinto y en cuanto las acabe...fotitos
:beso:

Cerrado