?Porqu? comprar una thermomix?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
utilidad thermo

Mensaje por alcudia » 10 Mar 2008 10:50

trampo escribió:Hasta que no la tienes no es Imprescindible, luego te preguntas c**o has podido estar si ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
trampo tienes toda la razon, yo opino igual, si no la tienes no lo sabes, pero luego, ya asocias unas determinadas tecnicas a la thermomix, c**o mezclar, amasar, sofreir, montar claras, la bascula es ideal, etccc... ya ni te piensas hacerlo de otra manera.

yo soy presentadora de thermo, y no lo digo por nada porque no vivo de eso, tengo otro trabajo y me encanta la cocina en general,thermomix y sin ella, pero vale muy mucho la pena pero tambien digo que el thermomix es una pasada, pero depende de ti el querer invertir muy poco tiempo al principio para aprender un poco, luego ya esté. inviertes un poco de tiempo al principio y te beneficias toda la vida !!!!!
pero si tu no tienes ni la menor gana de aprender, digo ni la menor, el thermomix no te ayudara c**o a nosotras

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 10 Mar 2008 11:47

Samsara39 escribió:y qué tipo de platos hacáis??
- Arroces
- Guisos (tipo pollo en pepitoria, rape a la americana, etc.)
- Salsas (qué gozada hacer la bechamel sin estar pendiente de ella y sin que se pegue!), tanto en frio (tipo mayonesa, túrtara, etc.) c**o las que van cocinadas
- Mermeladas
- Cremas de verduras
- Masas (bizcochos, brioches, pizza, quebrada, magdalenas, galletas, petit-chous, pan...)
- Preparaciones de pudines y pasteles salados que luego van al horno
- Zumos integrales
- Postres de cuchara (natillas, arroz con leche, crema pastelera....)
- Harina de garbanzos
- Mousses
- Helados
- Granizados
- Cocciones al vapor (verduras, pescados, huevos poch?....)
- Cocciones en papillote...

Seguro que me dejo algo !! :wink: :wink:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 10 Mar 2008 11:56

sentida escribió: - Preparaciones de pudines y pasteles salados que luego van al horno
Y puddings que ya no necesitan horno, directo al molde y nevera para luego desmoldar, p.e. puding de cabracho, de esparragos... :beso: :beso: :beso:

Yo con esto me quede flipada! en 10 minutos en la th ya esta cuajado....

SIN HORNO! :wink:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 10 Mar 2008 13:20

santandermiriam escribió:
sentida escribió: - Preparaciones de pudines y pasteles salados que luego van al horno
Y puddings que ya no necesitan horno, directo al molde y nevera para luego desmoldar, p.e. puding de cabracho, de esparragos... :beso: :beso: :beso:

Yo con esto me quede flipada! en 10 minutos en la th ya esta cuajado....

SIN HORNO! :wink:
Cierto, sólo con la thermo..... :plas: :plas:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ?Por¿Qué comprar una thermomix?

Mensaje por Mhilenia » 10 Mar 2008 13:33

Samsara39 escribió:Imagino que todas/os tenéis una thermomix, y quería preguntaros qué usos le dais y si es tan imprescindible c**o parece.

?se puede programar para tener la comida hecha a cierta hora?
?permite hacer recetas de todo tipo incluso dietútic así
¿no es un trasto más en la cocina?

Es que estoy cansada de comprarme trastos que luego no hago servir :duda:
programar es lo unico que le falta a la maquina :lol:

a ver si los de vorwerk para la proxima que saquen tienen eso en cuenta.....ya vamos, seria una caña :duda:

SiraMh
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SiraMh » 10 Mar 2008 15:20

???Viva el thermomix!!! :plas: :plas: :plas: :plas: vivaaaaa!!! :plas: :plas: jajajaja :lol: :lol: :lol: Yo lo tengo desde hace unos meses y c**o dicen nuestras amigas, una vez que lo tienes dices: ¿cómo no lo he descubierto antes??jajaja. Es una maravilla, te hace de batidora, exprimidor, picadora, de todo!!! Yo lo tengo claro, el día que deje de funcionar me compro otra :nodigona: :nodigona: . Un besazo a todas :beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 10 Mar 2008 15:31

Me sumo a todo lo que hab?is dicho vosotras, para mí ahora mismo tambiénes imprescindible, es una pasada, no te dí pereza ponerrte hacer nada :) en resumidas cuentas, que me tiene loquita :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 10 Mar 2008 15:36

Lo importante es que si te la compras sea con el firme prop?sito de usarla todos o casi todos los días.....

Por aqui ha habido gente que la tenía desde hace mucho y apenas la hacía caso...eso si fue entrar al foro y no dejarla descansar apenas :lol: :lol:

Para mi es muy importante, pero me parece que está bien tenerla cuando ya sabes cocinar... no sé porque a veces le puedes modificar tus recetas y hacerlas en la THX.... da mucho juego si tu quieres :D :D :D

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 10 Mar 2008 15:51

Pues yo no suelo cocinar en la TH por que no acaba de convencerme c**o queda, me gusta mas por el sistema normal.. mira, manias de cada una :nodigona: :lol: y aun y así la recomiendo por que me ayuda mucho en la cocina. Es mejor que cualquier robot y hace cosas que ellos no pueden. Te quitas de encima un montón de cacharros mediocres y te quedas con uno solo bueno.
Muchisimas veces hago casi todo el proceso en la Th y luego ya solo me queda ponerlo al fuego o al horno.
Si encima vas a cocinar con ella, pues imaginate, el doble de ayuda para ti. :up:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 10 Mar 2008 16:32

Bravomar escribió:Pues yo no suelo cocinar en la TH por que no acaba de convencerme c**o queda, me gusta mas por el sistema normal.. mira, manias de cada una :nodigona: :lol: y aun y así la recomiendo por que me ayuda mucho en la cocina. Es mejor que cualquier robot y hace cosas que ellos no pueden. Te quitas de encima un montón de cacharros mediocres y te quedas con uno solo bueno.
Muchisimas veces hago casi todo el proceso en la Th y luego ya solo me queda ponerlo al fuego o al horno.
Si encima vas a cocinar con ella, pues imaginate, el doble de ayuda para ti. :up:
Porqué no te gusta cocinar con ella?. acaso cambia el sabor???, la lástima es que no la puedas programar porque la chef si se puede creo y es ideal llegar de trabajar y encontrarte con la comida hecha.

Responder