Os propongo algo. potingues:
-
- Cocinera/o
Gracias wapetona es buena idea pero no veas el lio en el que te metes ja ja ja ja este es un foro potinguil de cuidado y nos gusta todo lo que vemos ja ja, por cierto has probado ya la base de dior que te comprastes? yo la probe en una muestra y me gusto aunque el color me quedaba claro, queria saber tu opinion dudo en comprarmela y probarla. 

Última edición por Ana-estrella el 11 Mar 2008 09:37, editado 1 vez en total.
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
Seguro que no es para tanto
y si me comprometú lo cumplir? pero eso sí les dije que un poco de tiempo, cuando tenga unos cuantos productos para preguntar precios ir?, no voy a ir todos los dias a la tienda a solo por un precio
la dependienta diré que si estoy loca
De momento me han preguntado precio por el maquillaje de Sisley?
Alguien más quiere que pregunte algo

De momento me han preguntado precio por el maquillaje de Sisley?
Alguien más quiere que pregunte algo

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
El maquillaje de Dior, estoy encantada (aunque no la uso a diario), el día que la probé me maquillo un profesional y me probo varios tonos en los nudillos de los dedos (dice que es lo más que se parece a nuestra cara) y estuve toda la noche c**o si nada, y a mi normalmente parece que se me iba del sudor o de la grasa. Decidi comprarla y al dia siguiente me la volvi a poner y estoy muy, pero que muy contenta.Ana-estrella escribió:Gracias wapetona es buena idea pero no veas el lio en el que te metes ja ja ja ja este es un foro potinguil de cuidado y nos gusta todo lo que vemos ja ja, por cierto has probado ya la base de dior que te comprastes? yo la probe en una muestra y me gusto aunque el color me quedaba claro, queria saber tu opinion dudo en comprarmela y probarla.