MIRA BIERCANA!!! EL FLAN!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MIRA BIERCANA!!! EL FLAN!!!

Mensaje por pillina » 27 May 2005 12:56

Aquí, esté, aunque no he cumplido a la ley tu receta :( :(

Cuando bajé al Super, no les quedaba nata Pascual, por tanto lo he he hecho con La Asturiana, y le he añadido un sobre de Gelatina Neutra Royal, al café a ver si así quedaba la gelatina, (ya vas qué cabezota soyyyyyyy) :cry: :cry: , pero salió muy rico, y aquí esté.

Millones de gracias por tu receta:

Te lo dedico!!!!, porque Carlos aún no he sabido nada :( :( , menos mal que estabas tú, jejejej :lol: :lol:

Imagen

Besos a tod@s, me lo comeré casi todo, jejjejej!!!

:beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 27 May 2005 13:19

:plas: :plas: :plas: :plas:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 May 2005 13:23

:babas!

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 27 May 2005 14:00

?RIQUISIMO! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:wink:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 27 May 2005 14:31

Está riquísimo!!!!

Hemos dado buena cuenta de ello ahora, ?ammmmmmmmmmm!!!

Os pongo la receta, en un instantito, aunque es de Biercana,jejejej!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 27 May 2005 15:25

Aquí va la receta, pero que conste que me la dió ayer Biercana!!!

BUENO PU?S ESE FLAN SE HACE CON NATA PASCUAL, SI LO HACES CON OTRA NO QUEDAR? IGUAL.

1/2 L DE NATA PASCUAL
1/2 L DE CAF?
1 PAQUETE DE FLAN ROYAL

PONER LA NATA EN UN CAZO A CALENTAR, CUANDO EMPIECE A HUMEAR, A?ADIR EL FLAN Y DISOLVER BIEN SIN PARAR DE REMOVER.
UNA VEZ DISUELTO EL FLAN A?ADIR EL CAF? Y SEGUIR REMOVIENDO, CUANDO HIERVA PONER EN UN MOLDE Y DEJAR ENFR?AR METER EN LA NEVERA.

Yo, le he añadido, un sobre de gelatina neutra Royal, al café,.

:beso: :beso: :up: :up: :up: :up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 May 2005 15:31

?Al final te quedé la textura que tu querías de flan una parte y gelatina otra?
Desde luego la pinta es genial :up:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 27 May 2005 15:38

Pillina, el flan royal que has utilizado para esa receta es el de vainilla de toda la vida o "flan sin sabor" ? Es que estoy tratando de saber si existe eso que digo, para poder añadir luego el sabor que quiera, sin que haya vainilla por medio, porque a veces no me interesa. Aquí lo explico mejor:

modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=28109

:)

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 27 May 2005 15:40

saskia7 escribió:?Al final te quedé la textura que tu querías de flan una parte y gelatina otra?
Desde luego la pinta es genial :up:
No Saskia, auque bien cierto es que tiene una capita por encima brillante, ni aún así lo consegu?, pero está más rico quizás que el que yo quería.

Al final c**o mi marido vi? que estoy intenta que intenta a ver si saco el dichosito flan que se me ha metido entre ceja y ceja :lol: :lol: :lol: , me ha dicho que me invitar? por mi cumple al Restaurante donde lo hacen, que por cierto es donde com? El Desarme y La Sartenada, vamos que es asturiano...., y que le pregunte al Due?o, que mi marido le conoce, que no creo que tenga ningún reparo en decirmelo, y si no, c**o bien Januca una vez me decía, el "no" ya lo tengo.

Y luego , si me la dí, os lo pondré muy gustosa aquí, porque además es superdigestivo, y este que me ha dado Biercana, tambiénes muy digestivo, así fresquito, ummmmmmmm :duda: :duda: , ayyyyyy 8) , no sé si irme a la cocina a comerme otro cachito :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 27 May 2005 15:48

Ruben, yo utiliz?, el de la marca Royal, , que dice Preparado para Flan, 8 flanes, y por fuera, pone contiene azúcar y caramelo líquido, pero cuando he ido a mirar los ingredientes, sí pone que contiene aromas, pero me imagino que sí huele a vainilla, tienes razón.

Pues por el momento no puedo ayudarte, no sé si existen en el mercado, otros que no contengan vainilla, lo que sí es que yo hago flanes de queso, sin este preparado, utilizo sobres de cuajada Royal.

Yo creo que al igual que el de queso, que yo lo hago con leche, queso Philadelphia, cuajada y azúcar, a veces sustituyo la mitad de leche por nata, pues se me ha ocurrido que igual se puede hacer flan utilizando los sobres de cuajada, que esos no llevan vainilla, no???

Bueno a ver si no te he liado aún más, de todas formas investigar?, y te cuento, y te voy a poner aquí, distintos flanes que tengo archivados, dentro de un ratún, que ahora tengo que hacer unas llamadas, y luego vuelvo, ok :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder