OT la madre que nos pario...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 10 Mar 2008 10:23

anaros de España se rien siempre, asiq q lo hagan por algo,
España siempre es el ultimo mono en todo, tenemos la imagen de españolito yéle, pues ala ahora la tendremos de chiquilicutre :dientes:

Segun el diccionario español
chiquilicuatre o chiquilicuatro
m. col. Hombre de poco juicio y enredador;
chisgarab?s.

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 10 Mar 2008 10:28

AL MENOS SER? DIVERTIDO

Y CREO QUE c**o YA HAN DICHO NO SEREMOS LOS ?NICOS

jazz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jazz » 10 Mar 2008 10:29

a mi lo que mas me gusta en el mundo es la musica, y cosas c**o esta me dan casi ganas de llorar.Hay cantidad de gente valiosisima, que lleva años y años trabajando duro, que sacarse una carrera de musica no es ninguna bromita vamos!! y despues llegan estos "pintas" y España los vota!!!!!!!!!!!!! es que no puedo creerlo!!!!!!!es una vergüenza!! :evil: :evil: :evil: :evil:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 10 Mar 2008 10:33

Este festival se va a convertir en un festival de frikis.
Sino, nada mas ver quien gano el año pasado.
Tal vez asi ganemos, quien sabe... :duda:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 10 Mar 2008 10:48

Pues qué queréis que os diga, yo prefiero que ya que vamos a quedar los últimos, por lo menos nos hartemos de reir y nos lo pasemos bien...me da mucha alegría pensar que un país c**o el nuestro no haya perdido el sentido del humor...¿qué queréis, que mandemos otra vez a las 3 hermanas esas que cantaban lo de "brujer?a"? ?a las Ketchup? ?a Lidia la de los cero points? Las cosas "serias" que España manda a Eurovisi?n son de lo peor: ni personalidad, ni gancho ni gracia ni nada de nada. Los tiempos han cambiado y, c**o dijo Alfonso Ar?s, si no gan? David Civera con "dile que la quiero" no va a ganar nadie...a mí lo único que me da pena es los que fueron allí a cantar con toda la ilusión, sabiendo que la gente está tan desega?ada ya de Eurovisi?n, que iba a ganar el chiki-chiki de calle...

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 10 Mar 2008 15:58

Pues a mi no me consuela que hayan otros paises que lleven cosas parecidas, si ellos quieren hacer el r?diculo , pues ellos mismos, pero yo no quiero ser el hazmereir del mundo entero :duda:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 10 Mar 2008 16:13

yemanyara1 escribió:Pues a mi no me consuela que hayan otros paises que lleven cosas parecidas, si ellos quieren hacer el r?diculo , pues ellos mismos, pero yo no quiero ser el hazmereir del mundo entero :duda:
estamos totalmente de acuerdo contigo :up:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 10 Mar 2008 16:36

:o :o :o pues no sabia quien iba a eurovision, vaya representacion, madre mia!!!! :o :o :o :o :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 10 Mar 2008 17:32

dupli escribió:
yemanyara1 escribió:Pues a mi no me consuela que hayan otros paises que lleven cosas parecidas, si ellos quieren hacer el r?diculo , pues ellos mismos, pero yo no quiero ser el hazmereir del mundo entero :duda:
estamos totalmente de acuerdo contigo :up:
Yo tb :up:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 10 Mar 2008 17:34

Con la de gente buen y valida que debe haber en España deseando que alguien le de una oportunidad... es una verguenza esto. Para mi es c**o burlarse de la musica. :D

Responder