Mis enrollados de Atina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Mis enrollados de Atina

Mensaje por araceli » 10 Mar 2008 16:20

Aprovechando que pongo la foto de los enrollados de Atina que he hecho, pongo fotos de una paleta de cerdo asada de Gijonesa y un jamon de pato de Maripepa, vamos all?
este es el jamon de pato de Maripepa , probadlo está muy rico y es socorrido :beso: maripepa

Imagen
aqui está la paleta asada de gijonesa estaba exquisita
Imagen
aqui el corte para que veais que jugoso queda :beso: Gijo
Imagen

Y por ultimo mis enrollados de Atina,pero de distintas formas con su azuquita y todo :wink: :beso: Atina
Imagen

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 10 Mar 2008 16:26

que rico todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 10 Mar 2008 16:28

De veras que todo tiene un magnífico aspecto.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Mar 2008 16:35

ARACELI TODO BUENISIMO :D :D :D :D :D :D :D ASI QUE ESE ES EL AZUCAR DE ATINA :) :) :) QUE ES LO QUE COMPARTES CON EL JAMON DE PATO ??????????????? Y DONDE PUEDOMIRAR LA PALETA DE GIJONESA ??????????????????TUS ENRROLLADOS PERFECTOS :D :D :D :D :D :D :D :D SIENTO QUE NO VENGAS ESTE AÑO A LA QUEDADA :( UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 10 Mar 2008 16:38

Todo tiene una pinta estupenda.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 10 Mar 2008 16:48

roski escribió:ARACELI TODO BUENISIMO :D :D :D :D :D :D :D ASI QUE ESE ES EL AZUCAR DE ATINA :) :) :) QUE ES LO QUE COMPARTES CON EL JAMON DE PATO ??????????????? Y DONDE PUEDOMIRAR LA PALETA DE GIJONESA ??????????????????TUS ENRROLLADOS PERFECTOS :D :D :D :D :D :D :D :D SIENTO QUE NO VENGAS ESTE AÑO A LA QUEDADA :( UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Roski, lo que acompaña al jamon son piquitos de pan de ese que viene en bolsas
Y la receta de lacon de Gijonesa esta en este enlace

recetas-, es muy facil ya veras c**o te gusta
siento mucho no poder ir este año a la quedada Gallega pues el año pasado lo pasó fenomenal pero este año no es posible :( :( :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Mar 2008 16:52

araceli escribió:
roski escribió:ARACELI TODO BUENISIMO :D :D :D :D :D :D :D ASI QUE ESE ES EL AZUCAR DE ATINA :) :) :) QUE ES LO QUE COMPARTES CON EL JAMON DE PATO ??????????????? Y DONDE PUEDOMIRAR LA PALETA DE GIJONESA ??????????????????TUS ENRROLLADOS PERFECTOS :D :D :D :D :D :D :D :D SIENTO QUE NO VENGAS ESTE AÑO A LA QUEDADA :( UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Roski, lo que acompaña al jamon son piquitos de pan de ese que viene en bolsas
Y la receta de lacon de Gijonesa esta en este enlace

recetas-, es muy facil ya veras c**o te gusta
siento mucho no poder ir este año a la quedada Gallega pues el año pasado lo pasó fenomenal pero este año no es posible :( :( :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS POR TODO Y NOS VEMOS PARA EL AÑO EN LA PROXIMA UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Mar 2008 21:59

:o :o :o cuanta cosa rica por dios!!!!
en pinchao en el enlace de gijonesa y no me sale :(
el azúcar de los enrrollaos es diferente verdad?
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 10 Mar 2008 22:20

:o ??mira todo lo que tenía guardado!! :lol: :lol:

Muy rico todo, el azúcar de los enrollados, encarna, parece el perlado, serán los típicos de Suecia :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 10 Mar 2008 22:25

Hola niñaaaaaaaaaaa!!!!T? cuando te pones lo haces en serio :up: :up: Qué rico todo, el jamón tiene una pinta...ummmmmmmm!!!! Y los enrolladitos te han quedado muy bonitos :D :D Ya he visto que les has puesto azúcar del pijo :lol: :lol:
Un besote grande, que c**o te dije ayer, te daré un montón más dentro de poquito :) :)
:beso: :beso: :beso:

Responder