Hola chicas! Pido consejillo a las foreras expertas que siempre nos ayudan con nuestros problemillas (Anitacas y l@s chic@s de deluxe!!) Hoy he ido a hacerme las mechas, tengo el pelo castaño medio-oscuro y me gustan las mechas castaño claro pero que no se noten mucho, más bien c**o reflejitos, pues bien la peluquera me ha puesto un color rubio peligroso, tanto que mis compa?eras me han preguntado si me habían decolorado

no me gusta verme el pelo tan oscuro con la mecha tan clara, sino un color en la misma gama del marr?n pero más claro, no sé si me explico... El caso es que encima y para más inri me han puesto muchas mechas en media cabeza y en la otra media casi ninguna! O sea mirad, yo llevo la raya en el lado izquierdo, y en la zona izquierda de la cabeza me han hecho las mechas poniendo el papel de plata en paralelo a la raya, por tanto se me ven las mechas (si miras desde arriba se ven rayitas pelo marr?n pelo rubio pelo marr?n pelo rubio y así, lo normal) pero el caso es que la peluquera en el lado derecho de la raya me ha puesto los papeles de plata en perpendicular a la raya, por tanto al mirarme por asi decirlo desde arriba, el lado izquierdo de la raya está perfecto (sin tener en cuenta el color) pero el derecho y el flequillo (que lo llevo peinado hacia la derecha) no tienen casi ninguna mecha visible! Entonces claro la gente me ve y me dice OYE PERO EN ESTE LADO NO TE HAN HECHO NINGUNA NOO??? Y bueno la peluquera cuando ha visto el tono me ha dicho SI TE LO VES MUY CLARO EN UN PAR DE MESES TE LAS PODR?A MATIZAR... pero es que no lo veo yo para un par de meses sino para ya c**o quien dice... Y mi duda ahora es:
- Voy a la peluquería y les pido que me hagan las mechas tambiénen la parte derecha de la cabeza?
- les pido el mismo tono??? Si me ponen más mechas de este rubio me muero pero si me las ponen más oscuras se notar? un cambio de color con respecto al otro lado de la raya no???
- me echo un baño de color y paso de las mechas del lado derecho?
DIOOOSS!! QUÉ hago?? Jo... snifff

no me gusta nada este color

voy a tener super ra?ces en dos semanas y encima no me queda nada bien

Ayudita por favor!!!
(os pondría una foto pero me robaron el bolso con la c?mara digital dentro hace un mes y pico y aún no me he comprado otra....

)