ot , alguien tiene el vista?? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o
ot , alguien tiene el vista?? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por marysevillana » 10 Mar 2008 17:01

porfalguna teneis el vista??

me tuve que comprar un ordenador nuevo y me viene con el sistema operativo vista, y no se que me pasa ahora que cada vez que abro una ventana del explore no para de abrirse ventanas de pulicidad de explorer, tengo un antivirus muy bueno,
lo compre el, KASPERSKY y lo paso y nada, me recomendaron bajarme el superantispyware, y nada , no me sale nada pero m sige abriendo ventanas de publicidad :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mi marido esta de un cabreo, me dice que formateemos y pongamos el XP profeccional, pero yo no m atrevo porque todvia esta en garantiay me dijeron que si cambiaba el sistema operativo no me cubria la garantia

no se que hacer, alguien me puede ayudaré??????? porfa????????????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 10 Mar 2008 17:06

?Son ventanitas pequeñas con voz? si es así son propias del programa pero si que hay una manera de quitarlas pues aquí pasaba igual, lo unico que fuí mi marido Quién lo hizo y no se c**o, si es eso dimelo y mañana cuando venga le pregunto.
:beso:

anass
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

VISTA

Mensaje por anass » 10 Mar 2008 18:33

yo tango el vista, no preocuparos, va fenomenal, yo tambiénestuve tentada de formatear el mio, pero me aconsejaron que no lo hiciera porque ahora todo viene para el vista, con el xp ya nada más que vienen los ordenadores un poco antiguos.
mirar el firewall para que no entre publicidad no deseada, creo que se dice así.

SUERTE :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Mar 2008 18:53

yo me compre hace pokito el ordenador mas 1 portatil los 2 traian el vista , pero los formatee donde mismo los compre tedan la clave para cambiarlos al xp , benia muy bien pero con el vista no tedeja descalgar apenas nada y menos pirateao , y te pide permiso para todo , la verdad qe chulo si era pero paqe me sirve si no medejaba instalar los programas qe yo tenia , aparte de eso no les beo mas cambios entre si , y si te pasas al xp no tienes qe formatear nada en , solo pides donde lo comprastes las claves ya qe da ocion alos 2 sictemas , :up:

ha con el vista no detectaba mi escanet . y me iba mas lento qe con el qe tengo haora el xp ,si tienes una impresora o un escane qe sea pal xp , con el vista no telos reconocera y no tedeja instalartelos ,y si metia un programa de fotografias pirata , cuando dava en actualisar nuevos archivos , me decinstalaba el programa no me dejaba abrirlo mas ,

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 10 Mar 2008 20:43

bajate el explore 7 por ejemplo del softoni y prueba
me lo acba de decir mi maridin :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder