?Porqu? comprar una thermomix?:
- 
				Bravomar
 - Subjefa/e de cocina

que si cambia el sabor? bueno.. yo lo noto.Samsara39 escribió:Porqué no te gusta cocinar con ella?. acaso cambia el sabor???, la lástima es que no la puedas programar porque la chef si se puede creo y es ideal llegar de trabajar y encontrarte con la comida hecha.Bravomar escribió:Pues yo no suelo cocinar en la TH por que no acaba de convencerme c**o queda, me gusta mas por el sistema normal.. mira, manias de cada una![]()
y aun y así la recomiendo por que me ayuda mucho en la cocina. Es mejor que cualquier robot y hace cosas que ellos no pueden. Te quitas de encima un montón de cacharros mediocres y te quedas con uno solo bueno.
Muchisimas veces hago casi todo el proceso en la Th y luego ya solo me queda ponerlo al fuego o al horno.
Si encima vas a cocinar con ella, pues imaginate, el doble de ayuda para ti.
Pero es que yo soy muy quisquillosa con la comida, tambiénlo tengo que decir.
La Th no se si se pordr?a programar con un temporizador externo pero la cosa es que no funciona c**o la chef que se ponen todo a la cubeta y se cocina junto. Es otra cosa, es distinto.
- 
				Mhilenia
 - Jefa de cocina

Samsara39 escribió:Porqué no te gusta cocinar con ella?. acaso cambia el sabor???, la lástima es que no la puedas programar porque la chef si se puede creo y es ideal llegar de trabajar y encontrarte con la comida hecha.Bravomar escribió:Pues yo no suelo cocinar en la TH por que no acaba de convencerme c**o queda, me gusta mas por el sistema normal.. mira, manias de cada una![]()
y aun y así la recomiendo por que me ayuda mucho en la cocina. Es mejor que cualquier robot y hace cosas que ellos no pueden. Te quitas de encima un montón de cacharros mediocres y te quedas con uno solo bueno.
Muchisimas veces hago casi todo el proceso en la Th y luego ya solo me queda ponerlo al fuego o al horno.
Si encima vas a cocinar con ella, pues imaginate, el doble de ayuda para ti.
PUES ESO DECIA YO, QUE SI LOS DE VORWERK CONSIGUEN HACER UNA QUE ENCIMA SE PROGRAME YA SERIA LA CA?A NO?????????????????? PARA ESO ESPERO QUE TARDEN UN PAR DE AÑOS MAS PORQUE LA MIA ES NUEVA AUN
- 
				mjmarin
 - Cafetera/o

Imprescindible no lo es, c**o tampoco lo es el horno o el microondas, o la olla rápida, o la plancha... pero una vez la tienes ya no puedes estar sin ella. en la comida diaria se nota tener una Th, terminas cocinando mucho más sano y más variado, fries la mitad, y usas muchas verduras en cremas, vapor...
Usas mucho menos aceite... con lo cual es más sano.
No es un trasto ni mucho menos... lo usas incluso para hacer un refresco en verano cuando vienen un montón de gente a casa... Menudo ahorro...
yo la recomiendo a 100%... y eso que yo no vendo...
espero haberte ayudado...
			Usas mucho menos aceite... con lo cual es más sano.
No es un trasto ni mucho menos... lo usas incluso para hacer un refresco en verano cuando vienen un montón de gente a casa... Menudo ahorro...
yo la recomiendo a 100%... y eso que yo no vendo...
espero haberte ayudado...
- 
				pasangara
 - Subjefa/e de cocina

NO me quiero repetir c**o el ajo, pero si, ahora mismo, yo no podria vivir sin ella..........entré en el foro hace dos años por la chefomatic y de unos meses para acá me rondaba en la cabeza la thermo.....mi empuje fuí el paso del biberon a los purés de mi peque entre otras cosas y no me arrepiento para nada, la tengo desde el 2 de febrero y no hay dia que pase sin que la utilice. Frena un poco lo que cuesta, pero es una gran ayuda en la cocina............. 

- 
				lorraine71
 - Subjefa/e de cocina

- Contactar:

- 
				Tinuca
 - Cocinera/o

Yo voy viendo este post y añado  algo q creo q no ha salido ... me la compraréa para hacer todas las recetas q se ponen en este foro ...  

c**o haces si no los enrrollados? ???????

c**o haces si no los enrrollados? ???????
Última edición por Tinuca el 11 Mar 2008 10:46, editado 1 vez en total.				
			- 
				sentida
 - Cocinera/o

.... pero a cambio no trocea, ni pica, ni amasa ni bate.... es que cada míquina es distinta, lo ideal seráa tenerlas todas..Porqué no te gusta cocinar con ella?. acaso cambia el sabor???, la lástima es que no la puedas programar porque la chef si se puede creo y es ideal llegar de trabajar y encontrarte con la comida hecha.
Yo siempre he pensado que eso de dejar todos los ingredientes en la cubeta y programarlos para que se empiecen a cocinar a la una y a las dos y media tener la comida recién hecha está muy bien pero....¿en pleno mes de Julio dejarías toda la mañana un pescado o un pollo ahí dentro sin refrigeraci?n...?
- 
				celta
 - Novata/o

thermomix imprescindible en la cocina
Yo la tengo hace años, es lo mejor que he comprado, es imprescindible para todo, hace comidas de todo tipo, el único fallo que le veo es el de los huesos, no puedes hacer pollo con el hueso, ni carne, pero todo lo demás si. Por cierto yo tengo intenci?n de hacer esta tarde unas magdalenas con nata que he visto por aquí. 
			- 
				sentida
 - Cocinera/o

Re: thermomix imprescindible en la cocina
?Te refieres a la Thermomix? Yo sí hago muslos de pollo (con su hueso inclu?do, claro....)celta escribió:Yo la tengo hace años, es lo mejor que he comprado, es imprescindible para todo, hace comidas de todo tipo, el único fallo que le veo es el de los huesos, no puedes hacer pollo con el hueso, ni carne, pero todo lo demás si. Por cierto yo tengo intenci?n de hacer esta tarde unas magdalenas con nata que he visto por aquí.