ENRROLLADOS Y FOTOS FAMILIA NO CITAR:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 10 Mar 2008 13:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me han gustado mucho los enrrollados que has hecho, cada vez que los veo en el foro se me ponen los dientes largos!! :lol: :lol: :lol:

Me encanta ver que sois una familia tan unida, pasais muchos momentos juntos, disfrutando los unos de los otros....que lindo Roski! sientete afortunada de ello!

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Mar 2008 14:23

onega escribió:Muy ricos los enrollados, tienen una pinta realmente estupenda, la tarta de queso tmbi?n. :D :D :D
Que alegría da tener una familia tan bien avenida.!!!!
La familia es lo más grande que hay. Sois todos guap?simos.
Un besito y enhorabuena por esa familia tan estupenda!!!
Ahhhhh!!! el niño , pues eso, una delicia. :beso: :beso: :beso:
GRACIAS ONEGA :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Mar 2008 14:26

UXIA23 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me han gustado mucho los enrrollados que has hecho, cada vez que los veo en el foro se me ponen los dientes largos!! :lol: :lol: :lol:

Me encanta ver que sois una familia tan unida, pasais muchos momentos juntos, disfrutando los unos de los otros....que lindo Roski! sientete afortunada de ello!
UXIA ANIMATE HACERLOS ES MUY FACIL :D :D :D :D YO VOY HACERLOS RELLENOS DE NOCILLA :duda: VEREMOS QUE NO HAGA UN CHURRO :lol: :lol: :lol: :lol: GRACIAS POR TODAS TUS PALABRAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 10 Mar 2008 17:12

eres la caña :plas: :plas: :plas: :plas:

(¿nocilla?... :duda: ... no me des ideas :pelea: :pelea: )

:beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 10 Mar 2008 17:21

A dos o tres enrollados he puesto un trocito de chocolate de postres para probar y se ha deshecho en el horno y estaba hmmmmmm buenisimo

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Mar 2008 17:28

redina escribió:eres la caña :plas: :plas: :plas: :plas:

(¿nocilla?... :duda: ... no me des ideas :pelea: :pelea: )

vamos que tienen que ser la leche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ni te imaginas lo bueno que debe estar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Mar 2008 17:41

araceli escribió:A dos o tres enrollados he puesto un trocito de chocolate de postres para probar y se ha deshecho en el horno y estaba hmmmmmm buenisimo
araceli me lo pusiste mas facil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » 10 Mar 2008 19:59

:plas: :plas: :plas: :plas: Te han quedado de vicio, y el reportaje de tu familia fantástico, a ver si me animo a hacerlos para mis peques, que yo tamb¿en tengo la panificadora.
Xammaxla

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Mar 2008 20:25

xammaxla escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Te han quedado de vicio, y el reportaje de tu familia fantástico, a ver si me animo a hacerlos para mis peques, que yo tamb¿en tengo la panificadora.
Xammaxla
HOLA XAMMAXIA HAZLOS VERAS c**o TE GUSTAN :D :D :D :D :D :D GRACIAS :D :) :) :) :) :) :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 11 Mar 2008 00:41

Roski estas estupenda,tanto c**o tus enrollaos :lol: :lol: :lol: :lol: que por cierto hice aye y estan riquisimos,ya se los han comido todos.
tienes una familia encantadora y unas hijaas guapisimas te felicito. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder