Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 10 Mar 2008 15:21

:D Hola chicas :D hoy un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca, ?que tal el finde?, el mio con mucha marcha, que ya estan aqui las fallas y c**o somos falleros toda la familia pues ya con los preparativos para la semana que viene 8) 8) Quiero aprovechar para invitaros a todas estas fallas, si os dejais caer por Valencia, mandadme un privi, y os doy la direccion de mi falla, os invito a chocolatito con buñuelos, o a cubata o a lo que se tercie, segun la hora 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:.
ABC, por favor no nos dejes, no se si llego a tiempo, pero piensalo, si que eres querida por aqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ritor me alegro que tu hijo este mejor, el antibiotico mano de santo, es que el mio ha pasado muchas bronquitis y neumonias antes de tratarlo para la alergia.
Bueno me voy a poner con el ejercicio de autoestima, que me va a costar un poco, me cuesta mucho encontrarme el punto bueno, soy bastante critica conmigo misma :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 10 Mar 2008 15:22

ritor69 escribió:Hola qué tal la tarde-noche, Mariam, ya te he enviado la segunda parte del ejercicio y no sabes cómo me alegra que te ayude el coaching.

Joolz, tiene miga lo de tu voto, has debido encontrarte con toda España.

Mañana no sé si tendré mucho tiempo para entrar y me gustaría terminar con el Ejercicio de la autoestima

La idea que tenemos de nosotros mismos muchas veces viene de lo que nos han dicho otros y no se corresponde con nuestras verdaderas habilidades, así que os propongo este ejercicio:

- Escribe al menos diez cosas que te hacen especial
- Escribe al menos diez cosas que haces bien (no importa que sea lavarte los dientes o fregar los platos, eso tambiénes importante)
- ¿Qué te hace ser única?
- Di diez cosas por las que dar las gracias.

Bueno, aunque sea poco mañana nos vemos. Buenas y felices noches.
MUY BUENO EL EJER. :D :D ya lo he hecho y vosotras chic así??????
:beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 10 Mar 2008 16:59

Hola ¿Cómo va todo?, yo más relajada de lo que esperaba.

Bueno appel, cómo se entere mi marido de lo de la falla allí que me planto porque él me lleva años diciendo que quiere ir a Valencia en tiempo de fallas.

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 10 Mar 2008 17:54

Buenas tardes a todas :beso: :beso:, por aquí el tiempo está un poco raro nubladillo con mucho viento pero no llueve, ojalá no lo haga en Semana Santa.
appel yo tengo varias amigas en Valencia, las conoc? en un crucero y son estupendas c**o todas las Valencianas, un año fui a fallas y la verdad que fue increible, me lo pasó genial, no lo olvidaré.

mabel qué te ha parecido mi tierra, a mí me encanta estoy orgullos?sima de ser de Sevilla, tiene un olor especial en esta época con el azahar en flor, pasear por Sevilla es mígico.

Ritor, voy muy atrasada con los ejercicios ahora te pongo un privi.

abc, no me he enterado de nada, te vas del grupo?, espero que no, aquí todas somos importantes.

joolz, ruisina, marfle y todas las demás que paseis un maravilloso día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 10 Mar 2008 17:58

aprendiz67 escribió:Buenas tardes a todas :beso: :beso:, por aquí el tiempo está un poco raro nubladillo con mucho viento pero no llueve, ojalá no lo haga en Semana Santa.
appel yo tengo varias amigas en Valencia, las conoc? en un crucero y son estupendas c**o todas las Valencianas, un año fui a fallas y la verdad que fue increible, me lo pasó genial, no lo olvidaré.

mabel qué te ha parecido mi tierra, a mí me encanta estoy orgullos?sima de ser de Sevilla, tiene un olor especial en esta época con el azahar en flor, pasear por Sevilla es mígico.

Ritor, voy muy atrasada con los ejercicios ahora te pongo un privi.

abc, no me he enterado de nada, te vas del grupo?, espero que no, aquí todas somos importantes.

joolz, ruisina, marfle y todas las demás que paseis un maravilloso día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GUAPA , a mi tambien me encanta Sevilla :D de hecho soy medio Sevillana :) ya que me he criado alli hasta que tenía 7 añitos .. Cada vez que tengo oportunidad voy a visitarla :up: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 10 Mar 2008 18:08

Imagen

abc2406
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por abc2406 » 10 Mar 2008 19:43

unique escribió:Quita ese pensamiento de tu cabeza. Es cierto que llevamos un par de días de poca participaci?n y lo mío han sido unos pocos más. Hay post en los que somos invisibles, pero en este nunca.

Sigue con nosotras, levanta ese ?nimo y cu?date mucho esas manos.
joolz escribió:eiiiiiiiii!!!!!!!!!!! no digas eso....
creo recordar que un dia puse un post....pq me encontraba bastante mal....y tu ,fuiste una de la"grandes" amigas qeu me ayudasteis a levantar el animo....porque dices eso???...estas mal?¿no t epongas mal....animo amiga!!!
pues ,mira hay veces qeu yo creo qeu vamos deprisa...y a mi me pasa tambien.. y no vemos algunos post....pero por lo que veo, aqui se quiere a todo el mundo!!!!!!
lo que puede pasar es que no te ubiques...a mi me pasa..pero bueno....pasa y ya esta!!no me gustaría que estuvieras mal...me gustaría verte disfrutar de todo el foro...ya veras c**o se borran de tu mente esos pensamientos!!!
nosotros te ayudaremos!!!!!!!
MARFLE escribió:abc mujer, no mal interpretes las cosas, aquí nos queremos todas y nos hacemos caso todas, lo que pasa es que en finde entramos menos, venga animate que aquí te queremos mucho
apple escribió:ABC, por favor no nos dejes, no se si llego a tiempo, pero piensalo, si que eres querida por aqui
aprendiz67 escribió:abc, no me he enterado de nada, te vas del grupo?, espero que no, aquí todas somos importantes.
Gracias a todas, la verdad es que necesito vuestros ?nimos. Al operarme de la mano y tener los movimientos limitados con lo activa que soy, me he puesto un poco baja de moral. Ahora ya me estoy recuperando un poco pero el ratún me va fatal ya que con la mano izquierda tambiénya tengo problemas. Cuando pueda utilizar la mano derecha volverá a participar.
Muchas gracias tambi? a ritor y a mabel por vuestros privados.
Yo tambiénos quiero a vosotras y cuando pueda prometo volver al grupo.
Gracias amigas.

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 10 Mar 2008 19:49

abc2406 escribió:
unique escribió:Quita ese pensamiento de tu cabeza. Es cierto que llevamos un par de días de poca participaci?n y lo mío han sido unos pocos más. Hay post en los que somos invisibles, pero en este nunca.

Sigue con nosotras, levanta ese ?nimo y cu?date mucho esas manos.
joolz escribió:eiiiiiiiii!!!!!!!!!!! no digas eso....
creo recordar que un dia puse un post....pq me encontraba bastante mal....y tu ,fuiste una de la"grandes" amigas qeu me ayudasteis a levantar el animo....porque dices eso???...estas mal?¿no t epongas mal....animo amiga!!!
pues ,mira hay veces qeu yo creo qeu vamos deprisa...y a mi me pasa tambien.. y no vemos algunos post....pero por lo que veo, aqui se quiere a todo el mundo!!!!!!
lo que puede pasar es que no te ubiques...a mi me pasa..pero bueno....pasa y ya esta!!no me gustaría que estuvieras mal...me gustaría verte disfrutar de todo el foro...ya veras c**o se borran de tu mente esos pensamientos!!!
nosotros te ayudaremos!!!!!!!
MARFLE escribió:abc mujer, no mal interpretes las cosas, aquí nos queremos todas y nos hacemos caso todas, lo que pasa es que en finde entramos menos, venga animate que aquí te queremos mucho
apple escribió:ABC, por favor no nos dejes, no se si llego a tiempo, pero piensalo, si que eres querida por aqui
aprendiz67 escribió:abc, no me he enterado de nada, te vas del grupo?, espero que no, aquí todas somos importantes.
Gracias a todas, la verdad es que necesito vuestros ?nimos. Al operarme de la mano y tener los movimientos limitados con lo activa que soy, me he puesto un poco baja de moral. Ahora ya me estoy recuperando un poco pero el ratún me va fatal ya que con la mano izquierda tambiénya tengo problemas. Cuando pueda utilizar la mano derecha volverá a participar.
Muchas gracias tambi? a ritor y a mabel por vuestros privados.
Yo tambiénos quiero a vosotras y cuando pueda prometo volver al grupo.
Gracias amigas.
?nimo y espero que te pongas bien pronto, te esperamos guapa :wink: :wink: :wink: , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 10 Mar 2008 20:03

muy buenas, ayer me sentú muy orgullosa de mi misma, cosa bastante rara la verdad
c**o no encontraba el momento de empezar con ello, me hice un wordcoaching, c**o dijo una compa?era de por aquí, recopilando los primeros ejercicios, contando que soy de lo mas desordenado, me quedo perfecto
y para empezar, he rebuscado los botones de cuatro camisas, Y LOS HE COSIDO, solo hace dos o tres meses que lo tenia que haber hecho :lol: :lol:
bueno, es un empezar, soy lenta pero segura

:beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 10 Mar 2008 20:40

mabel107 escribió:
ritor69 escribió:Hola qué tal la tarde-noche, Mariam, ya te he enviado la segunda parte del ejercicio y no sabes cómo me alegra que te ayude el coaching.

Joolz, tiene miga lo de tu voto, has debido encontrarte con toda España.

Mañana no sé si tendré mucho tiempo para entrar y me gustaría terminar con el Ejercicio de la autoestima

La idea que tenemos de nosotros mismos muchas veces viene de lo que nos han dicho otros y no se corresponde con nuestras verdaderas habilidades, así que os propongo este ejercicio:

- Escribe al menos diez cosas que te hacen especial
- Escribe al menos diez cosas que haces bien (no importa que sea lavarte los dientes o fregar los platos, eso tambiénes importante)
- ¿Qué te hace ser única?
- Di diez cosas por las que dar las gracias.

Bueno, aunque sea poco mañana nos vemos. Buenas y felices noches.
MUY BUENO EL EJER. :D :D ya lo he hecho y vosotras chic así??????
:beso:

Si, pero el apartado de 10 cosas que me hacen especial, me faltan muchas :nodigona:

Responder