Progresos y mi dieta (p?g. 5):

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 10 Mar 2008 18:03

Sagiiiii tienes que dejar de pesarte tanto, que te vas a volver loca, hija!!
Cada semana es suficiente, yo me pesar? los mi?rcoles, si quieres acompañarme, estará encantada.
Qué malos son los fines de semana, nos relajamos en todos los sentidos y ale! la verdad es que es muy complicado ser fuerte, parece que las tentaciones salgan de debajo de las piedras.
¿Qué podríamos hacer para ser más fuertes? Si a alguien se le ocurre alguna idea, que lo diga, qué os parece si apuntamos todo lo que comemos? así nos daremos cuenta de lo que sobra en nuestro menú. Vale que todas nos damos cuenta de cuando metemos la pata, pero dec?rselo a las demás da c**o vergüenza y a lo mejor eso nos hace portarnos mejor, no sé :duda:
Menos mal que yo hace una temporada que solo c**o lo que debo y no tengo ninguna necesidad de picar, porque realmente es muy frustrante.
Bueno, os pongo mi menú de hoy:

DES: 2 kiwis y leche des con media taza de cereales fitness
MM: una chocolatina de esas bicentury, de cereales
CM: gazpacho y garbanzos con atún
MT: yogur y 2 tortitas de maíz
CN: tomates rellenos de arroz, lomo a la plancha y fruta

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 11 Mar 2008 08:57

Eva, esta muy bien tu menu, se come bastante......... a mi lo de las mil calorias me sonaba a morirse de hambre, pero no esta nada mal :wink:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 11 Mar 2008 21:20

No no, de bastante nada, las cantidades son pequeñas, lo que pasa que hay que poner muchísima verdura para hacer un plato decente, pero al principio pasaba un hambre...

DS: kiwi, barrita de cereales y leche con fitness
MM: barrita
CM: menestra con jamón y huevo, fresas
MT: barrita de chocolate
CN: ensalada, sopa de garbanzos y fresas

Hoy he ido al médico a ver mis an?lisis y los 150 de eutirox aún se me quedan cortos, además tengo un graaaannnn ej?rcito de anticuerpos, con lo cual tengo que hacerme más pruebas, una ecograf?a y ponerme un tratamiento, pero no tengo cita hasta el 14 de abril.
Mañana voy a la dietista, ya os dir

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 12 Mar 2008 12:57

Bueno, ya he vuelto de mi cita con la dietista, es maj?sima y la consulta es personalizada 100%.
Te hace un montón de preguntas sobre tu vida, tus h?bitos, el peso que te gustaría tener, qué te gusta, qué no... todo, vamos.
Te pesa, te toma todas las medidas y con un cacharrito ve la grasa corporal que tienes.
Con todos los datos te hace un informe muy detallado que luego te llevas a casa y un menú semanal para los próximos 15 días. Además de consejos para seguir la dieta, consejos para semana santa y días de peligro, una tabla de cantidades recomendadas, información cal?rica de todo el menú, tu historia y datos médicos...
La dieta consiste en un día depurativo, solo de frutas y verduras (el lunes) y el resto lo que ponga cada día, siempre sin medir cantidades.
Pondr? cada día lo que me toca, empiezo desde hoy:

DS: 2 kiwis, leche des con cereales fitness
MM: 1 galleta multivitaminada
CM: judías verdes redondas rehogadas con ajo y filete de ternera
MT: fruta
CN: espinacas con gambas y yogur

Si a alguien le interesa, la copio completa.

:beso:

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola

Mensaje por Nui » 12 Mar 2008 14:57

Eva guapa me alegro de que te la primera impresi?n con la dietista haya sido buena :up:

Y enhorabuena por ese 1.800 menossss :up: tas hecha una campeonaaaa.

Yo entre todos los dias de hospital y ahora en casa,creo que he cogido algo de peso,(fijate que casi no comia mientras estaba allí en el hospital,pero si quizas tomaba un sandwich a media tarde,y no tomaba nada más pues ya esta mal,en finssssss.)

Ayer estuve echandole un vistazo a Monti,a ti te fuí bien verdad?
Supongo que primero me tendré que leer algún libro para enterarme bien de que va la dieta.
Tu cual te leiste?

No se estoy echa un liooooooo :lol:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 12 Mar 2008 15:06

Nuiiiiiiiiiiiiii cuantúsimo me alegro de verte por aquí, c**o te echaba de menos! qué tal está tu papi?? ya estéis en casita?? espero de corazón que todo vaya cada vez mejor. No te preocupes ahora por el peso, haz borrén y cuenta nueva, es normal que te hayas desordenado las comidas y que hayas comido cosas que no eran las más adecuadas.
Monti a mí me fue bien, es muy llevadera y comes de todo y bien, sin mirar cantidades y cosas "con fundamento" jajaja
Yo no me leí ningún libro, solo mucha info en internet y muchos foros hasta que lo tuve todo bien clarito, pero claro, si puedes leerte el libro, seguro que mucho mejor.
Al principio parece un poco lío, sobre todo a la hora de comprar, pero después de acostumbras y lo haces todo en un pis pas. Lo malo es salir a comer o cenar en restaurantes y así.
Yo lo que te recomiendo es que cojas un diario de alguien que ya la controle y lleve tiempo y te lo copies día a día, así verás que no es nada complicado, tiene palabrejas raras, pero son cosas más normales de las que te puedas imaginar.
Vas a dejar la del endocrino?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola

Mensaje por Nui » 12 Mar 2008 15:13

Siiiiiiiiiiii ya estamos en casita,gracias a dios.

El lunes a mediodia nos dier?n el alta,por finnnnnn.

Ahora esta un poco agotado,y con muxo miedo,pero en unos dias si Dios quiere todo ir? mejor.

Muxas gracias por haberte preocupada tanto por mí eres un amor :beso:

Pues sabes que pasa con lo del endocrino,no se que me pasa Eva tengo ganas de hacer algo nuevo en mi vida,no se c**o explicarme,quiero empezar de cero,con algo que me motive.
Con algo que nunca haya echo antes.
Tu que me recomiendas,acepto ideas :lol:
Pero la dieta esta de Monty,es muy lenta?
Sinceramente es que no estoy para eso,si se que es bueno perderlo poco a poco,pero joooo no tan poco a poco c**o pasaba antes con otras dietas.
Y que ocurre cuando sale uno a comer por ahi¿Es muxo lio?

Ainsssss no se que hacerrrrrrr :cry: :lol:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 12 Mar 2008 15:23

Te entiendo perfectamente, pues nada, vamos a encontrarte el plan que mejor te vaya para una nueva vida!
Monti no es lenta, al menos conmigo no lo fue, pero c**o es una dieta "no convencional" nadie sabe muy bien c**o va a reaccionar el cuerpo, incluso puede llegarse a engordar un pelín (a mí no me pasó y a mi chico tampoco) pero luego bajas bien, sin problema.
No se pasa ni pizca de ansiedad, puedes comer fabada, chocolate, y dulces y bizcochos aptos... de todo, vamos.
Para comer fuera es un poco lío, porque no suele haber muchas cosas "aptas" sin harinas, azúcares, dextrosa, almidones, etc
Nosotros en parte lo dejamos por eso, porque mi chico come siempre fuera y era un lío de narices. T? comes mucho fuera?

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola

Mensaje por Nui » 12 Mar 2008 15:33

La verdad es que no,no suelo comer muxo fuera,quizás algún fin de semana,pero nada más.

La dieta que te mando la dietista,es muy personalizada verdad?

Es que claro ahora que llega el buen tiempo,si que los sabados mi chico y yo solemos salir a comer por ahi.
Entonces quizas por eso monty no se yo.

Sab?s tb me dijer?n de las dietas disociadas,monty se que tb la incluyen dentro de este grupo esta y atkins o por lo menos eso he oido yo.

No se fijate que las disociadas,siempre me han funcionado bastante bien,no las que hacen de un dia solo fruta,otro pescado no esas no.
La de no mezclar hidratos con proteinas,pero sin ser tan restrictivas c**o puede ser monty,restrictiva digo,por lo de poder comer fuera de casa,con el lio ese de que no llevo almidones,azucares,etc.

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 12 Mar 2008 15:43

Monti es medio disociada, es de no mezclar hidratos y proteínas también, aunque yo con pescado y pollo sin grasa sí tomaba arroz y pasta jijiji, ?chale un vistazo y si ves que te da pereza, pues nada.
La mía es personalizada porque ha quitado cosas que a mí no me gustaban y me ha puesto otras, pero es una dieta "base" digamos, sin nada de raro, con hidratos de carbono, porque le dije que sin eso no pasaba jajajaja
Si quieres la pongo, total ya la he pasado a word para que la vea mi padre... y si te gusta la hacemos juntas, a mí me haréa mucha ilu, desde luego, pero solo si te gusta y la ves bien.

Responder