primera bronca por una cremita buaaaaaaaaaaaaaaa:
-
- Pinche de cocina
A mí me parece mal desconfiar así de las personas. En ese caso a mí me considerar?s otro troll puesto que he contado cosas muy personales y te aseguro que sin ninguna intenci?n de vacilar a nadie. Te falta mucha empatía y mucha sensibilidad para no aceptar, o a las malas pasar, de opiniones o comentarios que libremente expresa otra persona en un foro. No todas las personas son igual que tú, y si tu no contarías jamás tus problemas aquí será porque no lo necesitas, (es que me he sentido aludida, lo siento) y si no llamas garrulo a tu marido y ella quiere hacerlo, qué problema hay? Hay tantos tipos de caracteres c**o personas en el mundo... Y las razones que expones para dudar de la autenticidad de esta chica y lo que dice me parecen tan pobres... vamos que no me parece que está diciendo nada extraordinario ni disparatado, es su manera de decir las cosas, que no s?, qué ganas de fastidiar por nada.
Buen d
Buen d
-
- Pinche de cocina

Pues vaya! Con lo contenta que entraba yo al foro sin saber que existían los trolls! No sabía que existía ese tipo de forer@s!
De todos modos, me parece tremendo acusar sin pruebas. Lo que ha hecho sussigkeit con dalsy me parece fatal; ha emitido un juicio b asíndose sólo en lo que a ella le parec?a que podía ser, sin darse cuenta de que dalsy simplemente era espontúnea. Además, qué pasar?a si fuera lo que llamais un trolls? si alguien escribe en broma o para vacilar, pues que no le hagan caso.... Es que de verdad no entiendo el problema. Os vais a inventar un detector de mentiras on-line para ver si todo lo que se escribe en los foros es verdad?
Y lamento si considerais que mi opinión no es "pol?ticamente correcta" y que no debe expresarse así en un foro; que yo sepa, el protocolo a seguir en los foros no se estudia en ningún sitio (en los cursos de protocolo que yo he estudiado, desde luego no). Esto es un sitio donde cada uno dice lo que quiere, y si alguien falta al respeto, los demás se le pueden echar encima y esas cosas, o que el moderador cierre el tema, algo que ya he visto le han hecho a la probre dalsy en otro post, dónde preguntaba que por qué le habían hecho esto.
Estoy un poco decepcionada, ahora que a veces escrib?a, no se si me volverá a atrever, no sea que alguna mente que se cree más plecara que las demás me confunda con otra criatura del bosque
Un abrazo virtual, dalsy, a mi me podría haber pasado c**o a tú, que c**o no somos retorcidas, nos pensamos que todos son c**o nosotras. No te digo esto en un privi, porque no se cómo se env?an y además, a tú te acusaron de trolls p?blicamente, así que yo te defiendo tambiénp?blicamente.
-
- Jefa de cocina
-
- Usuario expulsado
no se muy bien ni que decir
por que si doy las gracias a las chicas igual me dicen trols de eso....y si no digo nada....sera que es verdad...............en fin chicas no se que hacer............. yo estaba a qui muy agusto encontre este foro de casualidad por que estaba buscando informacion para arreglarme un poquillo que ultimamente estaba muy dejada.............pero ahora no se que hacer.............y es verdad lo que dice una forera yo estoy muy verde en estas cosas y la mitad de lo que esta chica dice yo no la entiendo......bueno no pasa nada,me quedare si no os molesta por aqui leyendo y aprendiendo de vosotras 

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
a ver si dejamos una cosa en claro.Todos tenemos derecho a opinar lo que queramos siempre y cuando no se ofenda a nadie. Todos tenemos derecho a equivocarnos ,pero tambien hay que saber pedir perdon.
Dalsy,claro que debes quedarte y seguir aprendiendo.Aqui hay cabida para todo el mundo.
Sussigkeit , edito para decir,despues de leerte que se agrade tu intencion de evitar que nos tomen el pelo,es de agradecer. ha habido una confusion y ya esta. Aqui tiene cabida todo el mundo. Lo unico que debes hacer es comentar tus impresiones sobres maquillajes ,estaremos encantadas de leer tus opiniones
dejemoslo aqui y ya esta.
Dalsy,claro que debes quedarte y seguir aprendiendo.Aqui hay cabida para todo el mundo.
Sussigkeit , edito para decir,despues de leerte que se agrade tu intencion de evitar que nos tomen el pelo,es de agradecer. ha habido una confusion y ya esta. Aqui tiene cabida todo el mundo. Lo unico que debes hacer es comentar tus impresiones sobres maquillajes ,estaremos encantadas de leer tus opiniones
dejemoslo aqui y ya esta.
-
- Pinche de cocina
Sussigkeit mujer, no digas eso, aquí hay sitio para todas, cada una de su padre y de su madre... Sólo hay que crear el clima apropiado. No te sientas mal
Sólo que a veces si salen temas "rarillos" habrá que hacer uso de nuestra intuición, que a mí casi nunca me falla y creo que esta mujer no está ri?ndose de nosotras, lo que pasa es que a la hora de leer se pueden malinterpretar las palabras.
VENGA ALEGR?AAAA!
para todas.

VENGA ALEGR?AAAA!

-
- Jefa de cocina
Pero que "perra" os ha cogido con marcharos!??? De aquí no tiene que irse nadie, no entiendo todo este foll?n.......por mueveme aqui estas pajas, ea!
Precisamente la belleza d e este foro es lo variopinto que resulta, hay mujeres y hombre ( porque no se si os hab?is dado una vuelta por cocina, es increíble la cantidad de hombres qeu cocinan y escriben, maravilloso!) c**o decía, hay mujeres y hombres de todas las edades, trabajos, condiciones y estoy segura que de razas......tenemos aquí un tesoro agrupado en forma de personas y el que no vea esto es que esta ciego .......somos afortunad@s de tener este rincón para nosotros.
por favor, no dejéis que se estropee por esta nimiedad.....
Sussigkeit no ha actuado de mala f?, yo creo mas bien que es una chica muy precavida, Dalsy es muy espontanea y abierta, así que se ha encontrado el agua con el fuego, pero eso tambiénes bueno para ellas, pq Sussigkeit ya no pensara tan rápidamente que una persona tan pasional sea un troll, y Dalsy será un "poquitin" ( pero solo un poquitin , eh?) mas comedida en los adjetivos a su marido ( que ademas creo que tiene mucho sentido del humor el caballero!).
Peace, Maverick, chicas, por favor, no dejéis de participar , que la magia no dura eternamente y estébamos "tan agustito"......dejad que que esto dure mas..... he estado en muchos foros en mis 7 años de forera, y he estado en foros estupendos, con gente estupenda, y que realmente merecen la pena, aquí os aseguro que la hay, muchísimas....creo que cada una de vosotras es un ?ngel por participar ( aunque solo sea leyendo en ocasiones) en este foro....
Nenas, venga, dejadlo corred, pediros perdón o en privi o aquí, daros un besito ....y aquí no ha pasado nada ..
PD: * Es que realmente tampoco ha pasado mucho, , no me llor?is por estas nimiedades.....lo verdaderamente importante es lo que le pasa a Blanca con su niño enfermo, o la misma Dalsy con su nene y sus curas , y a Susana que ha perdido a su hermano, y a otra forera que la están dando Quimio desde los 26 años, o Peace que esta en un periodo dificil de su vida....y a tantas y tantas que cada día tienen problemas de verdad......eso si son problemas, esto es un malentendido.
Chicas no os preocup?is por esto, dentro de unas horas o mañana ya se os habrá pasado el "enfadillo", venga.....sed buenas wapetonas!

Precisamente la belleza d e este foro es lo variopinto que resulta, hay mujeres y hombre ( porque no se si os hab?is dado una vuelta por cocina, es increíble la cantidad de hombres qeu cocinan y escriben, maravilloso!) c**o decía, hay mujeres y hombres de todas las edades, trabajos, condiciones y estoy segura que de razas......tenemos aquí un tesoro agrupado en forma de personas y el que no vea esto es que esta ciego .......somos afortunad@s de tener este rincón para nosotros.

Sussigkeit no ha actuado de mala f?, yo creo mas bien que es una chica muy precavida, Dalsy es muy espontanea y abierta, así que se ha encontrado el agua con el fuego, pero eso tambiénes bueno para ellas, pq Sussigkeit ya no pensara tan rápidamente que una persona tan pasional sea un troll, y Dalsy será un "poquitin" ( pero solo un poquitin , eh?) mas comedida en los adjetivos a su marido ( que ademas creo que tiene mucho sentido del humor el caballero!).
Peace, Maverick, chicas, por favor, no dejéis de participar , que la magia no dura eternamente y estébamos "tan agustito"......dejad que que esto dure mas..... he estado en muchos foros en mis 7 años de forera, y he estado en foros estupendos, con gente estupenda, y que realmente merecen la pena, aquí os aseguro que la hay, muchísimas....creo que cada una de vosotras es un ?ngel por participar ( aunque solo sea leyendo en ocasiones) en este foro....
Nenas, venga, dejadlo corred, pediros perdón o en privi o aquí, daros un besito ....y aquí no ha pasado nada ..
PD: * Es que realmente tampoco ha pasado mucho, , no me llor?is por estas nimiedades.....lo verdaderamente importante es lo que le pasa a Blanca con su niño enfermo, o la misma Dalsy con su nene y sus curas , y a Susana que ha perdido a su hermano, y a otra forera que la están dando Quimio desde los 26 años, o Peace que esta en un periodo dificil de su vida....y a tantas y tantas que cada día tienen problemas de verdad......eso si son problemas, esto es un malentendido.
Chicas no os preocup?is por esto, dentro de unas horas o mañana ya se os habrá pasado el "enfadillo", venga.....sed buenas wapetonas!