Blancapigm escribió:Muy bonito Yoli![]()
Un detallito, no bajes tanto el ahumado por las pesta?as inferiores, que tu no tienes ojeras y así se te ven marcadas
![]()
te quedan geniales esos tonos, estés ehecha una artista

Blancapigm escribió:Muy bonito Yoli![]()
Un detallito, no bajes tanto el ahumado por las pesta?as inferiores, que tu no tienes ojeras y así se te ven marcadas
![]()
te quedan geniales esos tonos, estés ehecha una artista
fatboy36 escribió:ana el chrismas es de mac aun no te has enterado que los de kryolan no tienen nombre, jejejjejej es el rosita el del arco de la cejaanamadrid escribió:niña, el chrismas es de mac o de kryolan??? es gris? es que se ve precioso, pero no distingo bien que color es... pero te ha quedado genial!
boir escribió:fatboy36 escribió:ana el chrismas es de mac aun no te has enterado que los de kryolan no tienen nombre, jejejjejej es el rosita el del arco de la cejaanamadrid escribió:niña, el chrismas es de mac o de kryolan??? es gris? es que se ve precioso, pero no distingo bien que color es... pero te ha quedado genial!
8 he contado con nombre de kryolan![]()
![]()
boir escribió:blanca creo que necesito el chismas yyyyaaaa![]()
![]()
![]()
que bonito![]()
yoli para el curso me esperaras para ir contigo a casa de flopsy,es que las de pueblo no estamos mu echas acojer metros![]()
![]()
Blancapigm escribió:tardamos poco en solucionarlo ¿eh? ya sabes túboir escribió:blanca creo que necesito el chismas yyyyaaaa![]()
![]()
![]()
que bonito![]()
yoli para el curso me esperaras para ir contigo a casa de flopsy,es que las de pueblo no estamos mu echas acojer metros![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados