Buenas.
Yo hace mucho que os leo, pero hasta ayer, que me llegó la maquinita, no me di de alta.
Suena un poco repetitivo, pero es que yo tambiénos leo desde el trabajo y es más fácil leer que escribir, pero prometo intentar intervenir un poco más, aunque siendo tan novata, más que otra cosa, lo que haré será preguntar.
Muchas gracias a todas por vuestras recetas y consejos.
Un saludo, Yoonaah.
SI ENTRAS, ?POR QUE NO PARTICIPAS?:
-
- Cafetera/o
Hola!!!,
Idem a Sarabi y a Chanel10.
Aunque contesto alguna vez no puedo participar todo lo que desear?a porque mi trabajo requiere mucho trabajo con el PC y no puedo hacer ambas cosas a la vez.
Agradezco la compañía y la ayuda de todos/as las que participais activamente en el foro y nos enseñais vuestros platos y vuestros truquillos (espero seguir disfrutando de ello).
Muchos besos para todos/as
Idem a Sarabi y a Chanel10.
Aunque contesto alguna vez no puedo participar todo lo que desear?a porque mi trabajo requiere mucho trabajo con el PC y no puedo hacer ambas cosas a la vez.
Agradezco la compañía y la ayuda de todos/as las que participais activamente en el foro y nos enseñais vuestros platos y vuestros truquillos (espero seguir disfrutando de ello).
Muchos besos para todos/as

-
- Cocinera/o
Pues yo c**o las demás. Hace tiempo que leo, sobretodo cuando me planteaba comprar la míquina.
Desde que la tengo, que fue cuando di de alta el usuario, entro casi a diario a curiosear o mirar dudas, Solo comento cuando tengo algo que aportar, sino.... me abstengo ... jeje ... (eso es por que soy muy pragm?tica).
También entro desde el trabajo y algo, pero poco desde casa (y siempre de noche)
Y el problema que veo es el siguiente (lo digo de buen rollo ¿eh?) : creo que se abusa un poco de los emoticones y de los avatares. Cuando entro a leer un tema y toda la pantalla se llena de bolitas amarillas saltando y díndose besitos .... pues ... NO VEAIS c**o ME MIRA MI COMPI DE MESA
Ahora, imaginaos que pasa si entra el jefe, porqueeeeee LA PUERTA DE ACCESO esta DETRAS MIO, y si me engancha, me engancha !!!
O sea, que yo recomendaréa usar emoticones (es importante usarlos en internet) pero controlarlos moderadamente. Y sobretodo, reducir el tamaño de las fotos que aparecen en el avatar (hay alguien, que no recuerdo, que tiene una que me llena el monitor cada vez, si pone 5 posts .... 5 pantallazos solo para las fotos)
Espero haberme explicado bien (por cierto que preparo el texto en el editor de correo y luego "cut +paste")
Múnica
PD: sois entra?ables ¿eh? y os lo dice alguien con experiencia en otros foros

Desde que la tengo, que fue cuando di de alta el usuario, entro casi a diario a curiosear o mirar dudas, Solo comento cuando tengo algo que aportar, sino.... me abstengo ... jeje ... (eso es por que soy muy pragm?tica).
También entro desde el trabajo y algo, pero poco desde casa (y siempre de noche)
Y el problema que veo es el siguiente (lo digo de buen rollo ¿eh?) : creo que se abusa un poco de los emoticones y de los avatares. Cuando entro a leer un tema y toda la pantalla se llena de bolitas amarillas saltando y díndose besitos .... pues ... NO VEAIS c**o ME MIRA MI COMPI DE MESA
Ahora, imaginaos que pasa si entra el jefe, porqueeeeee LA PUERTA DE ACCESO esta DETRAS MIO, y si me engancha, me engancha !!!
O sea, que yo recomendaréa usar emoticones (es importante usarlos en internet) pero controlarlos moderadamente. Y sobretodo, reducir el tamaño de las fotos que aparecen en el avatar (hay alguien, que no recuerdo, que tiene una que me llena el monitor cada vez, si pone 5 posts .... 5 pantallazos solo para las fotos)
Espero haberme explicado bien (por cierto que preparo el texto en el editor de correo y luego "cut +paste")
Múnica

-
- Subjefa/e de cocina
acabas de poenr una carita amarilla!!!!! jefe!!!!!!!!!!!!!!! caritas amarillas aqui!!!!!!Ciclonix escribió:Pues yo c**o las demás. Hace tiempo que leo, sobretodo cuando me planteaba comprar la míquina.
Múnica

-
- Pinche de cocina
A mi me pasa lo mismo que a la mayoría. Solo tengo internet en el trabajo, y solo dispongo de un ratito para entrar, por lo que solo con leer todos los mensajes nuevos y anotar recetas, se me pasa el tiempo volando. En serio, estoy desenganch?ndome un poco de este foro, porque antes me pasaba horas leyendo y copiando. Ahora, solo entro un ratito antes de irme, y si quisiera aportar mi ayuda, recibir a los nuevos foreros, aportar recetas y explicaciones, poner fotos, me pasar?a las mañanas enteras, y de paso, me echaréan del trabajo.
Aprovecho para daros las gracias a los que entrais a diario, a los que poneis vuestras recetas y vuestras fotos. Es un trabajo admirable. El día que tenga internet en casa, prometo hacer lo mismo.
Muchas gracias
Aprovecho para daros las gracias a los que entrais a diario, a los que poneis vuestras recetas y vuestras fotos. Es un trabajo admirable. El día que tenga internet en casa, prometo hacer lo mismo.
Muchas gracias
-
- Repostera-pastelera/o
hola!
Sí, M José, es muy interesante entrar y se aprende un montón, pero me pasa lo que a las otras, cuando tenía internet en casa no salía del foro, pero ahora trabajo al lado del encargado y me juego el puesto cada vez que me pongo a escribir, por eso solo consulto, es menos llamativo, y decir que me comprometo a lo mismo que Geles, cuando tenga internet en casa aportar todo lo que no he aportado hasta ahora, me encanta la cocina y el rollo de este foro, besicos.
Dori.
Dori.
-
- Pinche de cocina
A mí me pasa lo que a la mayoría, que por las mañanas entro en mi trabajo y os leo, y al final de la mañana antes de irme vuelvo a consultar, pero para contestar o escribiros algo tengo que estar muy pendiente porque los jefes andan por ahí, y no dicen nada, pero se fijan en lo que estés haciendo.
Cuando llego a casa si me dí tiempo, por la noche antes de acostarme suelo entrar, (aunque la mayoría de días no me dí tiempo), por eso cuando tengo un ratito, c**o hoy, me doy el gustazo de entrar y poder participar.

Cuando llego a casa si me dí tiempo, por la noche antes de acostarme suelo entrar, (aunque la mayoría de días no me dí tiempo), por eso cuando tengo un ratito, c**o hoy, me doy el gustazo de entrar y poder participar.