PLAN 15 D?AS SIN TENTACIONES:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 07 Mar 2008 10:17

todalavidaadieta escribió:Hola Esterfi, yo lo llevo bastante bien.
anoche, por ejemplo me di otro bomb?n de premio, por ser tan buena.
las tentaciones siguen estando ahí, pero cada vez menos y cada vez con más fuerza para decir que no, que ese es el objetivo.

a ver el resto si se manifiesta y nos dice que tal les va.

:beso:

Ya se que tu sigues ahí! jejeje

Yo tambiénlo llevo bastante bien jejejeje además estoy animando a mi madre a que no picote,porque a ella tambiénle cuesta mucho,pero ella ya sea con dulce o salado >.< así que cuando ella va a caer en tentaciones yo le digo que no lo haga que luego se me queja de que le está saliendo barriga jajaja
Última edición por Esterfi el 07 Mar 2008 10:40, editado 1 vez en total.

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 07 Mar 2008 10:20

chicas, aunque no me manifieste, estoy todos los dias aqui, es que no tengo mucho tiempo para escribir.

La verdad es que voy bien, si quiero algo que me apetece pues lo tomo y me lo cuento para el 20%. Pero me lo tomo y no pico más en todo el día. Me lo he planteado asi: cada 2 o 3 días, si me he portado bien, me premio con algo de chocolate, y lo cuento pal 20%. Y me sale bien, ya me direis vosotras si lo hago bien o no. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 07 Mar 2008 10:24

sharini escribió:chicas, aunque no me manifieste, estoy todos los dias aqui, es que no tengo mucho tiempo para escribir.

La verdad es que voy bien, si quiero algo que me apetece pues lo tomo y me lo cuento para el 20%. Pero me lo tomo y no pico más en todo el día. Me lo he planteado asi: cada 2 o 3 días, si me he portado bien, me premio con algo de chocolate, y lo cuento pal 20%. Y me sale bien, ya me direis vosotras si lo hago bien o no. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

para mi, si te funciona, es que lo haces bien.
con el tiempo te puedes plantear ir distanciando los días cada 3-4 y así...

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 07 Mar 2008 10:43

sharini escribió:chicas, aunque no me manifieste, estoy todos los dias aqui, es que no tengo mucho tiempo para escribir.

Si te funciona,yo creo que entonces te va bien,pero haz lo que te dice toda,mira a ver de distanciar más días jejeje

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 07 Mar 2008 18:35

La verdad es que hay días que ni me acuerdo y a lo mejor han pasado mas de 5, o hasta una semana entera sin tomar 20%, he hecho una media por que esta semana lo he distanciado menos, que estoy con la depre por los problemas que tengo en casa, y me da por comer, aunque no ataco el frigo c**o lo hacia antes, me limito a darme el capricho y aguantarme con uno y ya esta. Me ha dado por los mini donuts rellenos, pero en vez de comerme una caja compulsivamente, pues me digo: me c**o uno me quito el deseo y el resto se lo comen mi niña y mi costi. Antes me podía comer hasta 3 cajas de donuts enteros, ahora me comformo con un mini, y aunque no lo creais es el logro más grande que estoy teniendo en toda mi vida, contenerme, y tratar de no obsesionarme. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

A lo mejor no es lo que debo hacer pero me siento c**o si hubiera ganado el mundo.

Me dejo de rollos y me voy a andar, que es otro logro que intento conquistar, levantarme del sillon y andar aunque solo sea media hora. :up: :up: :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 10 Mar 2008 19:14

Sharini muy bien!! al menos te estés conteniendo :plas: :plas: :plas:

Yo ya no se cuantos días llevo,creo que 13 o 14 no? no se... :nodigona: Bueno está superado,de hecho he bajado de peso ya voy por 60kg!!!

Y gracias al no picotear,porque la dieta no la hago a raja tabla,me la salto mucho y no la sigo c**o pone,solo c**o lo que me apetece :nodigona:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 10 Mar 2008 19:16

acabo de mirar la lista y ya llevo 14 días!!! hoy es mi ultimo día :o 8)

Luego me reengancharé :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 10 Mar 2008 19:23

Esterfi, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mañana actulizo la lista con las que quedamos, la verdad es que lo estoy llevando bastante bien, ahora cuando me da por comerme algo dulce, tomo primero una fruta, y si sigo con ganas, un cafetillo caliente, así el estémago se va llenando y se olvida.

eso s?, x la noche, cae de vez en cuando un trocito de choco negro, pero para mi el logro es tomar solo uno, y no estar todo el día picoteando chuches.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 10 Mar 2008 19:44

gracias!! :lol: 8)

yo lo llevo muy bien,además bajo gramos sin hacer dieta extricta :dientes:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 11 Mar 2008 08:49

Buenos días.

os pongo la lista:

PLAN 15 D?AS SIN TENTACIONES:

Inicio 27/02/08 --- Fin 12/02/08
Carmeta

Inicio 03/03/08 --- Fin 17/03/08
Regalizz
Luzazul
Sof?a

Inicio 04/03/08 --- Fin 18/03/08
Panallet
Mariel 1ª Reenganchada el 06/03/08
Toda 1ª Reenganchada el 06/03/08
Sharini 1ª Reenganchada el 09/03/08
Esterfi 1ª Reenganchada el 11/03/08

Ya sí que Esterfi lo lleva genial, pero MARIEEEEELLLL!!!!, qué es de tu vida, no te estarás haciendo la remolona, eh! :lol: :lol: :lol:

Si hay alguna que he olvidado, que me perdone, me lo dec?s y os añado .

que tengamos todas un buen día.

Última edición por todalavidaadieta el 11 Mar 2008 08:59, editado 1 vez en total.

Responder