Bloqueada y desanimada:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Bloqueada y desanimada

Mensaje por chiquilina » 10 Mar 2008 11:26

Hola a todos tengo la Chefo hace dias, solo e hecho dos bizcochos y ahora mismo estoy bloqueada con que hacer de comer por que c**o tarda c**o minimo una hora... poz nose... queria alguna receta facil y que me de para 5 personas. Casi naaaa :nodigona:

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 10 Mar 2008 11:41

Ademas de todo esto ya no se que hacer por que tambien hay que hacer cosas variadas, en fin que normalmente tengo ideas pero... ya tengo ganas de preparar una comidita normal, y perder el miedo a la chefo del todo.

maduixx
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maduixx » 10 Mar 2008 12:54

Hola guapa,

Has mirado en el recetario de la cheffo? hay un montón de recetas segun lo que quieras hacer y seguro que encuentras cosas interesantes.
No te desanimes. Es un poco lenta pero es super cómoda. Te pongo el enlace al recetario.

recetas-postt103297.html

Espero que te sirva. ?nimo!!

:beso: :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 10 Mar 2008 17:41

Yo solo he hecho lentejas, pimientos asados el pastel de pescado de los deberes. Han quedado bien pero tienes razón es lenta. Es preferible dejarla programada que estar en casa viendo c**o cocina. Yo tampoco estoy muy animada pero habrá que usarla.

Alcucilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alcucilla » 10 Mar 2008 19:23

An?mate con la tortilla de patatas para cenar esta noche... :D

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 10 Mar 2008 20:17

No te desanimes chiquilina y mira en las recetas en el post fijo que hay muchas cosas faciles y que cuando empieces y veas que salen bien veras luego lo contenta que estaras, yo hoy he hecho salchichas del pais con patatas panaderas y estaban muy buenas pruebalo. :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 11 Mar 2008 10:02

An?mate, es cuestión de acostumbrarse. Yo se la regal? a mi madre y está encantada, compra las cosas el dia anterior o el mismo dia, la deja programada por la mañana cuando se levanta y le da tiempo a ir a comprar a salir de tiendas y arreglar la casa, y cuando llegamos todos está la comida hecha. :D :D

Por ejemplo, este lo ha hecho mi madre y me acabo de dar cuenta que no está en el Indice, quizás lo sacara de otro sitio. Y te puedo asegurar que es superfacil y está de miedo.

COCIDO MONTA??S
(maricel)

500 gr. de alubias -remojadas-
50 gr. de tocino
1 punta de jamón troceada
1 morcilla troceada
1 patata troceada
Repollo cortado en juliana (al gusto)
Sal
Agua

Poner en la cubeta todos los ingredientes. Añadir agua con sal hasta 1 cm. del borde de la cubeta. Programa 91, 3 horas y 15 minutos. Pueden mezclarse judías y garbanzos. Yo lo hago con alubias de bote, y pongo el mismo programa 2 horas.

Luego lo pongo en el indice. Ya me contarés.

Besotes. :beso: :beso:

Responder