Bloqueada y desanimada:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola a todos tengo la Chefo hace dias, solo e hecho dos bizcochos y ahora mismo estoy bloqueada con que hacer de comer por que c**o tarda c**o minimo una hora... poz nose... queria alguna receta facil y que me de para 5 personas. Casi naaaa 

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola guapa,
Has mirado en el recetario de la cheffo? hay un montón de recetas segun lo que quieras hacer y seguro que encuentras cosas interesantes.
No te desanimes. Es un poco lenta pero es super cómoda. Te pongo el enlace al recetario.
recetas-postt103297.html
Espero que te sirva. ?nimo!!

Has mirado en el recetario de la cheffo? hay un montón de recetas segun lo que quieras hacer y seguro que encuentras cosas interesantes.
No te desanimes. Es un poco lenta pero es super cómoda. Te pongo el enlace al recetario.
recetas-postt103297.html
Espero que te sirva. ?nimo!!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
An?mate, es cuestión de acostumbrarse. Yo se la regal? a mi madre y está encantada, compra las cosas el dia anterior o el mismo dia, la deja programada por la mañana cuando se levanta y le da tiempo a ir a comprar a salir de tiendas y arreglar la casa, y cuando llegamos todos está la comida hecha.
Por ejemplo, este lo ha hecho mi madre y me acabo de dar cuenta que no está en el Indice, quizás lo sacara de otro sitio. Y te puedo asegurar que es superfacil y está de miedo.
COCIDO MONTA??S
(maricel)
500 gr. de alubias -remojadas-
50 gr. de tocino
1 punta de jamón troceada
1 morcilla troceada
1 patata troceada
Repollo cortado en juliana (al gusto)
Sal
Agua
Poner en la cubeta todos los ingredientes. Añadir agua con sal hasta 1 cm. del borde de la cubeta. Programa 91, 3 horas y 15 minutos. Pueden mezclarse judías y garbanzos. Yo lo hago con alubias de bote, y pongo el mismo programa 2 horas.
Luego lo pongo en el indice. Ya me contarés.
Besotes.

Por ejemplo, este lo ha hecho mi madre y me acabo de dar cuenta que no está en el Indice, quizás lo sacara de otro sitio. Y te puedo asegurar que es superfacil y está de miedo.
COCIDO MONTA??S
(maricel)
500 gr. de alubias -remojadas-
50 gr. de tocino
1 punta de jamón troceada
1 morcilla troceada
1 patata troceada
Repollo cortado en juliana (al gusto)
Sal
Agua
Poner en la cubeta todos los ingredientes. Añadir agua con sal hasta 1 cm. del borde de la cubeta. Programa 91, 3 horas y 15 minutos. Pueden mezclarse judías y garbanzos. Yo lo hago con alubias de bote, y pongo el mismo programa 2 horas.
Luego lo pongo en el indice. Ya me contarés.
Besotes.