Bizcocho de gelatina:
- 
				Eguski
 - Jefa de cocina

canelona escribió:Que curioso, y que se nota de diferencia?queda más prieto?
![]()
T? c**o yo...que venga bizcocho, venga bizcochos con lo que seaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola cane, tienes razon a mi me gusta probar todo, cuando lo vi me llamo la atencion y c**o no perdia mucho por probar asi lo hice
No queda mas prieto, la gelatina no hace el efecto de endurecer, le da un ligero sabor a naranja y queda con una textura muy suave.
Ayer lo deje simplemente tapado con una servilleta de papel y hoy esta igual que ayer.
En una palbra, me gusta.
- 
				Eguski
 - Jefa de cocina

auro44 escribió:Pues la pinta es muy buena, pero el sentido no se lo veo, por que la gelatina en caliente, pierde su poder gelificante, c**o no sea para darle sabor, pero para eso con cualquier fruta lo conseguimos, en fin el bizcocho de primera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola auro, tienes razon en cuanto que la gelatina pierde el poder gelificante con el calor, pero tenia curiosidad y quise probar, queda con un ligero sabor a naranja y la textura muy suave, yo diria diferente, la verdad es que me gusta.
- 
				auro44
 - Jefa de cocina

- Contactar:

Yo tambiénsoy muy curiosa Eguski.... así que te entiendo perfectamenteEguski escribió:auro44 escribió:Pues la pinta es muy buena, pero el sentido no se lo veo, por que la gelatina en caliente, pierde su poder gelificante, c**o no sea para darle sabor, pero para eso con cualquier fruta lo conseguimos, en fin el bizcocho de primera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola auro, tienes razon en cuanto que la gelatina pierde el poder gelificante con el calor, pero tenia curiosidad y quise probar, queda con un ligero sabor a naranja y la textura muy suave, yo diria diferente, la verdad es que me gusta.![]()
![]()
- 
				mila1969
 - Repostera-pastelera/o

- Contactar:

yo ya lo conocia
Lo encontre en un foro de EEUU y la echo en multitud de variantes de gelatina (aunque la original que encontre era con gelatina de fresa y fresas naturales que nunca echo) pero en las que he echo incluida la de fresa en vez de utilizar leche sola utilizan batido ( en la de fresa es obvio de fresa) pero por ejemplo la hice de manzana y utilice uno de estos batidos de leche y frutas con ese sabor y la hice de tutifruti y utilice uno de sabores tropicales y queda superrico.aunque creo que la mia es mucho mas grande, pero si jugais con los sabores y los rellenos de dentro quedan de muerte (puse una en el recetario Delicia del Bosque con este bizcocho de manzana verde y el relleno era de moras y frambuesas y grosellas y terminado en queso y vainilla, colores y sabores....experimentar que da muchoooo de si.