EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 10 Mar 2008 19:29

creo que me pilla mas cerca que el convencion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues no se ..c**o nunca las he mirado ...yo creo que no estan mal ni de precio ni de formas

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1676
Registrado:19 Mar 2007 01:00

Mensaje por Chimay » 10 Mar 2008 19:32

Imagen

Imagen

la primera me costo ... pero lo peor fue intentar que la segunda quedara por lo menos parecido... misi?n imposible :( :( :lol: :lol: que tengo claro que vestido y zapatos no es lo mio... pero las rosas me quedan monas verdad??? :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Mar 2008 19:34

teviro escribió:creo que me pilla mas cerca que el convencion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si lo vas a tener en la puerta de tu casa, c**o sea asi va a ser tu ruina.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Mar 2008 19:35

Chimay la suela que es de carton? ... c**o haces para que quede la forma hacia abjo y no se estire? ....cola?

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1676
Registrado:19 Mar 2007 01:00

Mensaje por Chimay » 10 Mar 2008 19:40

Cleer escribió:Chimay la suela que es de carton? ... c**o haces para que quede la forma hacia abjo y no se estire? ....cola?
No, es todo fimo, bueno el tacán es un palillo.
Los otros zapatos, los que hacen juego con el bolso, no se ve muy bien, pero la suela es de piel... pero c**o no tienen tanto tacon, no necesita tanta forma :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6708
Registrado:12 Jun 2007 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por esperanza64 » 10 Mar 2008 19:46

REYNA PERO QUE PACIENCIA PARA HACER TODO ESO MADRE MIA PERO MERECE LA PENA TE HA QUEDADO MUY BIEN Y EL BAÑO MUY BONITO

EDEN Y CHIMAY VAYA SANDALIAS CHULAS QUE PACIENCIA PARA HACERLAS

CLEER GRACIAS AHORA VOY A MIRARLO

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4961
Registrado:02 Oct 2005 01:00
Ubicación:gijon-asturias

Mensaje por eden » 10 Mar 2008 19:52

chimay gracias , he hecho un monton de fotos y todas salen borrosas , no se si sera la fotografa
estan geniales y dificilisimas de hacer :plas: :plas: :plas: :plas:

reyna menudo curro te has dado ,pero te han quedado divinos ,y el baño genial
yo creia que estabas pintando para la feria :dientes: :dientes: :dientes:

margaritaaaaaaaaaaaaaa, estas trabajando mucho???????

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1676
Registrado:19 Mar 2007 01:00

Mensaje por Chimay » 10 Mar 2008 20:12

Eden en una de tus fotos se ve que una calza el 35 y la otra el 40 :lol: :lol: :lol: ... asi que las colocas en la cajita que disimula mas :beso: :beso: :beso: :beso:



Ahora solo me queda acabar el reto de Burbuja (que soy la última de filipinas :nodigona: ) y queria tunear un poco la alacena que venia en el primer fasciculo de la casa Andaluza, asi que agradecia si alguien tiene algun dibujo ( que no sean flores), que le pueda poner en las puertas... quizas tipo country, y teniendo en cuenta que ira en la cocina :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:21 Ene 2007 01:00

Mensaje por Carmen38 » 10 Mar 2008 20:23

Madre mia, pedazo curro te has metido REinaCharo, es impresionante todos los azulejos iguales, y el baño de lujo total!!!! Eres una artista con los pinceles. :plas: :plas: :plas: :plas:


Chimay la madre!!!! pero que cosa mas chiquitina, y el taconazo y la forma.. Te han quedado superbien!!!!! y dices que es con fimo?? pues :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te han quedado divinos.

Eden la pagina de los trampantojos es la de casitas minis, pero la que tienen alojada en un servidor de fotos! Jolines ahora no encuentro el enlace... sabes cual te digo???? :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 10 Mar 2008 20:24

Huy que sandalitas más pequeñas!!! :o :o :o :o :o :o Mon?simas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Esos sanitarios que están de matrúcula de honor, y los baldosines perfectos :plas: :plas: :plas: :plas:

Vaya lio que os habeis montado con las medidas de nosemuybienque :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer, la idea que yo tenia para la pared trasera, era de una celosia o algo por el estilo con unos rosales trepadores (que ya es atrevimiento el mio :lol: :lol: :lol: ), pero al ver ese, he pensado en poner pared con dos ventanas o una ventana y una puerta...y ya no hay rosas :( :( :( :( :( :(

Tere, las jardineras de madera... no se, no se... puedo intentar hacer algo... pero es que no las "veo" :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Voy a abstraerme y meditar, a ver si me viene la inspiraci?n para las jardineras y un mueble expositor (por llamarle de alguna manera) para colocar las plantas... c**o siga con ideas nuevas, este invernadero no se acaba ni en el año 2.222 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados