Hoy cumplo 28 años y mi maridito me va a regalar la thermomix,todavía estoy que no me lo creo de la emoción,esta tarde viene la presentadora a mi casa a tra?rmela y ha enseñarme a usarla,que ilusion que tengo!!!!!!!!!!
Hoy es mi cumple y me regalan la thermomix:
- 
				giserma
 - Cocinera/o

Siiiiiii chicassssss por finnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy cumplo 28 años y mi maridito me va a regalar la thermomix,todavía estoy que no me lo creo de la emoción,esta tarde viene la presentadora a mi casa a tra?rmela y ha enseñarme a usarla,que ilusion que tengo!!!!!!!!!!

Última edición por giserma el 11 Mar 2008 14:26, editado 1 vez en total.				
			- 
				boqueroncita
 - Jefa de cocina

felicidades por tu cumple y por ese regalazo, que seguro que tú te mereces!!!!!!!!!!!
c**o me recuerda cuando mi marido me la regal? por mi cumple hace dos años, pero yo no sabia que me estaban haciendo la demostración con la mia, se compinch? con cecaru y atina para darme la sorpresa

y me la dió, vaya si me la dió
pero que contenta estoy con ese regalo, es el mejor que me ha hecho
espero que le saques mucho provecho y nos deleites con tus platos
enhorabuena.............!!!!!!!!!!!!!!!!

c**o me recuerda cuando mi marido me la regal? por mi cumple hace dos años, pero yo no sabia que me estaban haciendo la demostración con la mia, se compinch? con cecaru y atina para darme la sorpresa
pero que contenta estoy con ese regalo, es el mejor que me ha hecho
espero que le saques mucho provecho y nos deleites con tus platos
enhorabuena.............!!!!!!!!!!!!!!!!
- 
				giserma
 - Cocinera/o

Gracias chicas,la verdad es que estoy super contenta, hay veces que cuando lo pienso me da un poco de miedo pq la verdad es que vale un sueldo la maquinita!!!!! pero espero sacarle mucho partido y usarla mucho, a lo 1ª me haré un lio con tantas cosas y tantos programas que traer? pero ya me ir? haciendo con ella 
			- 
				boqueroncita
 - Jefa de cocina

giserma escribió:Gracias chicas,la verdad es que estoy super contenta, hay veces que cuando lo pienso me da un poco de miedo pq la verdad es que vale un sueldo la maquinita!!!!! pero espero sacarle mucho partido y usarla mucho, a lo 1ª me haré un lio con tantas cosas y tantos programas que traer? pero ya me ir? haciendo con ella
al principio eso nos ha pasado a todas, verás c**o poco a poco coges la práctica y te sale todo sin apenas tener que mirar libro ni nada, además siempre tienes al foro que te ayudaré seguro
- 
				vatrex
 - Cocinera/o

- Contactar:

- 
				Nunna
 - Subjefa/e de cocina

- Contactar:

felicidades por tu cumple y por ese pedazo de regalo!!!
No te arrepentir?s ya lo verás
Eso si, ?sala desde el primer dia y no la arrincones, yo tengo una hermana que la tiene desde hace 8 meses y creo que sólo ha hecho la tarta de Santiago y el gazpacho, yo no he dejado de usuarla ni un sólo día....

No te arrepentir?s ya lo verás
Eso si, ?sala desde el primer dia y no la arrincones, yo tengo una hermana que la tiene desde hace 8 meses y creo que sólo ha hecho la tarta de Santiago y el gazpacho, yo no he dejado de usuarla ni un sólo día....
- 
				babybbt
 - Jefa de cocina

- Contactar: