alguien me puede aconsejar un maquillaje??:

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 10 Mar 2008 21:13

A ver si te puedo ayudar.
Yo he usado un montón de maquillajes, de un montón de marcas, casi siempre líquidos, pero no terminaban de quedarme bien y me notaba la cara un poco rara.
Desde hace ya unos dos años, estoy usando el maquillaje studio fix de mac, es en polvo compacto, y estoy muy contenta. me noto la piel mucho mejor y queda muy natural.
para mi es el mejor maquillaje q he usado, ya no lo cambio, jeje. :)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 Mar 2008 21:16

Anadelik escribió:Blanca, jo, siempre me olvido de MAC....esto de no catarla me preocupa, pero mas me preocupa qeu nunca la recuerdo!,. jajaja....Chanel tambien es buena, pero claro, a ti que no necesitas cubrir nada, te va bien, pero si quieres mas "cubricion" a mi Chanel se me queda "cortita".....

OT: Oshe Blanca, que tenias un asunto pendiente de las nuevas lineas de Bottega.......y no encuentro el enlace de Bottega Verde que me puso Boir.....no se donde lo puedes comentar ( si puedes claro, que el nene es lo primero!)... :coqueta:
Anadelik, cuanto más cubriente y densa es una base, más marca las arruguitas y una ya tiene unos años, prefiero ir menos "cubierta" :wink:

no has usado las de macá :o ninguna??? :nodigona: :nodigona: no me lo puedo "de creer". ?A qué esperas niña?

lo de bottega lo tengo presente, pero tengo un montón de privados por responder de chicas que me han pedido asesoramiento y esas cosilla... y ando fatal de tiempo. Gracias por recordarmelo, si ves que me despisto, dame el toque :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 10 Mar 2008 21:21

NInguna de Mac, ni muestras, ni no de n?....si es que Mac y yo no nos entendíamos....la culpa la tiene las chicas del stand...que las de Málaga , cuando he ido , eran un poco "asin" y las de Valladolid unas "estiradas"....que si no entras comprando no te hacen ni caso.....
Entiendo que estés hasta arriba y atendiendo a todas, eres muy buscada....jajajjaaja.....cuando puedas ya lo comentaras, que no corrre prisa... :up:

Dalsay , pues nada.....otra mas para probar...la de MAC, que te dicen estas chicas......SixSilke tb la recomend?!

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 10 Mar 2008 21:30

Yo ahora estoy usando una de chanel y me encanta.

Eso s?, de todas las que he probado me quedo con Helena Rubistein.

sima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sima » 10 Mar 2008 21:56

yo recomiendo las sombras, brush y barras de labios de LANCOME a mi me gustan mucho y a hora voy a probar lo de MAC me parecen interesantes :)

y de bases de maquillaje he probado lo de LANCOME y LOREAL y no me han gustado mucho pero los de clinique tiene esta maravilla deja la cara muy suave y natural

Imagen

y para labios me gusta este gloss de loreal
Imagen

hoy he recebido mi primer pedido de Oriflame he probado algunas cosas y me encata :D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 10 Mar 2008 22:07

Y que has comprado y probado Sima....es que yo también pediré cosas de Oriflame....y quería ir recopilando informes.....gracias! :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 Mar 2008 22:08

cuenta sima, cuenta :D

sima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sima » 11 Mar 2008 02:52

movido a oriflame :)
Última edición por sima el 11 Mar 2008 16:35, editado 1 vez en total.

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 11 Mar 2008 03:22

Y si abrimos un post de Oriflame ? Asi resulta más fácil para quien busque :D

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Mar 2008 10:00

Tallu escribió:Y si abrimos un post de Oriflame ? Asi resulta más fácil para quien busque :D
buena idea :up:

Por cierto esa máscara del l?piz verde la tengo pero aún no me decid? a probarla ¿qué tal es? :nodigona:

Responder