Empanada Gallega...?qui?n me aconseja? (no es thermomix):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Empanada Gallega...?qui?n me aconseja? (no es thermomix)

Mensaje por Nancy » 04 Abr 2004 00:00

Hola, ya estoy aquí pidiendo de nuevo... :lol: ...pido más que Hacienda... :lol:

Resulta que una compa?era de trabajo me ha dicho que le encantaría tener la autúntica receta de empanada gallega, la masa y el relleno...ella me comentú que una mujer gallega le dijo que se hechaba pimentón, lomo y no sé cuantas cosas más :o ...me quedé un poco sorprendida porque ella dice que hace una empanada gallega a la que le hecha aceitunas...yo alucinada claro. Viv? 15 años en Galicia y la verdad que yo tenía entendido que la empanada gallega es la empanada hecha de masa de pan (no de hojaldre) y que lleva atún, pimiento rojo (y en ocasiones verde) y cebolla pero tampoco sí exactamente cómo se hace...
?Alguien que sepa cómo es la autúntica y genuina empanada gallega me la puede facilitar? Muchas gracias...c**o este foro es el de thermomix voy a ponerlo tambiénen el otro foro.

Biquiños, besitos y petonets para todas...que ya sí antes que suceda que me vais a ayudar porque siempre sois así... ENCANTADORAS.

:beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 04 Abr 2004 02:06

Te contestú en el otro foro. Espero haberte ayudado.

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 04 Abr 2004 10:46

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 04 Abr 2004 11:25

Muchísimas gracias chicas, sois un encanto. El lunes le pasar? la dirección de la página web a mi amiga y la receta que me ha puesto tú Lou. A mi que me encanta la empanada de atún...tendré que ponerme manos a la obra tambiénporque me ha entrado mucha gana....antojitos...cuando se habla de cosas así tan ricas ummm que gana me entra...me comería las fotos y todo... :lol: :lol:

Besitos y muchísimas gracias.

Responder