si es que está mon?sima ... y suerte que la has pillado dormida a la jodía que si no te quedas sin verla

si si, dur? 6 minutos la eco, porque se despertú y se dio la vuelta, se ponia las manos en la cara. La pobre pensaria: ya estan aqui estos otra vez, que pesadosxiroi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
si es que está mon?sima ... y suerte que la has pillado dormida a la jodía que si no te quedas sin verla![]()
![]()
![]()
ya tiene su carácter
![]()
![]()
mi chico el otro dia me lo veo venir con pa?ales y toallitas la mar de contento. Y c**o juega al golf le ha traido un carrito con palos y bolitas de plastico para ella, y se pasa el rato en la habitacion pegando bolazos y hablando solo, me da un poco de miedoPilarin30 escribió:![]()
Clarita c**o pasa el tiempo.... si estas casi a punto ya.... que alegria me ha dado ver tu mensaje....y a Lucia por supuesto....en nada la estés estrechando en tus brazos....que emocion!!!!!
Y tu chico c**o lo lleva????![]()
Muchos besitos...me alegro de coincidir contigo![]()
![]()
Uissss, cómo me suena eso!!!!! De momento he conseguido frenarlo para q no los compre, veo q el tuyo ha ido más rápidoclara82 escribió:mi chico el otro dia me lo veo venir con pa?ales y toallitas la mar de contento. Y c**o juega al golf le ha traido un carrito con palos y bolitas de plastico para ella, y se pasa el rato en la habitacion pegando bolazos y hablando solo, me da un poco de miedoPilarin30 escribió:![]()
Clarita c**o pasa el tiempo.... si estas casi a punto ya.... que alegria me ha dado ver tu mensaje....y a Lucia por supuesto....en nada la estés estrechando en tus brazos....que emocion!!!!!
Y tu chico c**o lo lleva????![]()
Muchos besitos...me alegro de coincidir contigo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados