^^COMO TE HA IDO EL DIA???^^:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 09 Mar 2008 22:16

coco72 escribió:sacri, te mando un beso gordo y un camión de ?nimos para que puedas salir adelante. Pide ayuda y díjate ayudar, estés tomando medicaci?n?

:beso: muchos ?nimos corazona,
Si,tres años ya,pero nada,hay días odiosos...

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 10 Mar 2008 13:53

HOLA CHICAS BUENO YO HOY ME LEVANTE LLEVE A LA PEQUE AL COLE Y DESPUES A LA ACADEMIA Y HOY A ESTADO BIEN POR Q E PEINADO A DOS SE?ORAS :D :D :D :D Y ESO Q ACABO DE EMPEZAR NORMALMENTE TE DEJAN PEINAR YA MAS ADELANTE O CUANDO ACABAS PRIMERO Y EMPIEZAS SEGUNDO,, ASIN Q ME HABRAN VISTO ESPAVILADA :lol: :lol: :lol: Y BUENO ESTOY UN PCO CHUNGA DE LAS CERVICALES POR Q TENGO 2 PINZAMIENTOS :( PERO BUENO HAY VAMOS A VER SI c**o UN POCO Y POR LA TARDE IRE A RECOJERLE UNA ROPA Q TENGO A PARTADA A MI HIJA Y HA HACER LA COMIDA DE MAÑANA c**o SIEMPRE CORRIENDO TODO EL DIA :evil: :evil: :beso:

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 10 Mar 2008 15:20

HOLA CHICAS EL DOMINGO ME LEVANTE HACIA MEDIODIA

Y ME PUSE HA PREPARAR LA PAELLA PLATO TIPICO LOS :o :o

DOMINGOS EN CASA COMIMOS SOBRE LAS TRES LUEGO UN POCO

DE RELAXXX :lol: :lol: :lol:

Y SOBRE LAS SIETE HA VOTAR,LUEGO UN CAFE Y A CASITA

Y SE TERMINA EL DOMINGO BESOS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 10 Mar 2008 19:34

HOLA CHICAS,PUES YO HOY ES QUE c**o CADA DIA QUE LIBRA MI MARIDO??PUES NO HEMOS PARADO EN CASA!! :up: CON DECIROS QUE HE DESAYUNADO EN.....................................................................................IKEA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PARA NO VARIAR :lol: Y POR LA TARDE HE ESTADO COSIENDO DESPUES DE HECHARME,POR LO QUE NO HE PODIDO ENTRAR
c**o?CUANDO QUIERES QUE VAYA A LO DE TU ROPA?
PERO ME INVITARAS A UN CAFE?NO?
SACRI?QUE TE PASA MUJER?SIENTO LO QUE ESTAS PASANDO,PORQUE SE LO QUE ES.
AGOSTO A VER SI VIENES Y ME PEINAS,QUE YO SI QUE ME FIO DE TI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 10 Mar 2008 21:51

hola a todas , bueno c**o veo esto del estress es comun. os cuento un poco mi dia, c**o todos los dias el despertador a las seis y media, cafetito para mi marido y a comenzar la jornada hoy he tenido mucha plancha , recoger la casa, recoger a los nenes y ahora por la tarde llevarles al deporte , regresar preparar meriendas, hacer deberes ba?arles y darles de cenar y bueno c**o no podia ser menos entrar ahora a contar algunas cosillas, ahhhhhhhhh he comenzado a leer el post de coaching y ya tengo la lista medio escrita , :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 10 Mar 2008 21:55

SACRI escribió:
coco72 escribió:sacri, te mando un beso gordo y un camión de ?nimos para que puedas salir adelante. Pide ayuda y díjate ayudar, estés tomando medicaci?n?

:beso: muchos ?nimos corazona,
Si,tres años ya,pero nada,hay días odiosos...
sacri yo se lo que es eso y de verdad que te mando todo mi cariño, mira comprendo eso que dices que se te obliga a hacer vida normal , pero es que tienes que sacar fuerzas de donde no las tengas , y te lo digo con conocimiento de causa, aqui estoy para lo que necesites y sobre todo no te cierres cuenta lo que te apetezca contar pero cuanto mas te abras mejor , :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 10 Mar 2008 22:02

:lol: :lol: :lol: :lol: GRACIAS CELIMA :lol: :lol: :lol: PIENSA Q SI ESTUVIERAMOS CERCA IBA SEGURO :up: :up: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 10 Mar 2008 22:34

POS A MI EL FINDE NO ME FUE PARA NADA c**o LO PREPARE, COSAS DEL AZAR????, ENCIMA EL DOMINGO NOCHE TUVE BRONCA CON MI SUEGRA, TOTAL ME PUSE MUY MAL CUERPO Y ESTOY PELIN JODIA DE ANIMOS, PERO SE ME PASARA, ???SEGURO????, ANIMO SACRI, AKI ESTAMOS MAS O MENOS TODAS ALGUN DIA TENEMOS MALO, ASI QUE YO TE MANDO MILES DE BESOTES, GORDOS Y GRANDOTES????? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 10 Mar 2008 22:44

:) animo tartin q seguro q se arreglara lo de tu suegri :)
besotes guapa???????????????????????????Imagen

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 11 Mar 2008 08:23

???NO TE PROCUPES AGOSTO LO DE MI SUEGRA ES SIEMPRE ASI, PARECE QUE SIEMPRE ESTA DE U?AS CONMIGO, TODO LO QUE VIENE DE MI SE LO TOMA A MAL, PERO YO INTENTO PASAR DEL TEMA, AUNQUE HAY DIAS QUE CONSIGUE TOCARME LA MORAL :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder