Hola!! a ver si alguien sabe sobre lo que pregunto....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
vacaburra
Novata/o
Hola!! a ver si alguien sabe sobre lo que pregunto....

Mensaje por vacaburra » 27 May 2005 17:46

Hola chicas!!!! 8) ?que tal estamos?
Bueno, yo, sigo intentando hacer la dieta, pero, es que me resulta super complicado eso de los indices glucemicos y toda la movida...... :duda:
No volvi a comerme ninguna bolsa de chaskis, pero bueno, ayer me comi una palmera con chocolate..... :cry: es que, os juro que me estaba diciendo ??comeme!! a gritos.....ah, es que la gula me supera....
Ah, he oido una cosa, a ver, yo soy de Santiago, y escuche que hay un medico en la provinvia de pontevedra ( no se si en vigo o en pontevedra) que es muy bueno, y que te hace un analisis, y te dice exactamente que alimentos te hacen engordar a ti personalmente, y que hay gente que le dice una o dos cosas, que no puede jalar bajo ningun concepto, y adelgazan!! ademas el tio este es medico...que, bueno, hombre, Monty esta muty bien, pero es licenciado en ciencias politicas....no es nutricionista....
Bueno, guapetonas, ¿c**o van esos kilitos? las estancadas en un peso, ?os desestancasteisí...jejej, espero que si.... :wink:

Un besito!!! :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Hola!! a ver si alguien sabe sobre lo que pregunto....

Mensaje por LUDA » 27 May 2005 17:53

Pues yo creo que....ni Monti, ni ese médico, ni no de n?....
mientras sigas comiendo chaskis y palmeras de chocolate, etc...no hay régimen que valga!
Te lo digo yo, que me pasa lo mismo :lol: :lol:
Lo primero que tenemos que hacer es "NO CEDER A LAS TENTACIONES", en mi caso, sólo con eso....ya no necesitar?a régimen ni no ! :lol: :lol:

reme66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

NO ES VERDAD LO DEL AN?LISIS

Mensaje por reme66 » 27 May 2005 18:02

Y digo con ésto que sólo te sacan si tienes alergia a algún alimento, que te hace engordar, te lo quitan, pero eso no significa que te digan lo que te engorda o lo que n?.
Lo he visto en el programa de SABER VIVIR, además de lo que nos engorda a todas, puede que tu organismo, por ejemplo, no metabolice bien la lechuga (u otro alimento) y te haga engordar más de lo normal.
Osea que sepas, que lo que nos engorda a todas, nos engorda.

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hola!! a ver si alguien sabe sobre lo que pregunto....

Mensaje por isabel56 » 27 May 2005 18:11

vacaburra escribió:Hola chicas!!!! 8) ?que tal estamos?
Bueno, yo, sigo intentando hacer la dieta, pero, es que me resulta super complicado eso de los indices glucemicos y toda la movida...... :duda:
No volvi a comerme ninguna bolsa de chaskis, pero bueno, ayer me comi una palmera con chocolate..... :cry: es que, os juro que me estaba diciendo ??comeme!! a gritos.....ah, es que la gula me supera....
Ah, he oido una cosa, a ver, yo soy de Santiago, y escuche que hay un medico en la provinvia de pontevedra ( no se si en vigo o en pontevedra) que es muy bueno, y que te hace un analisis, y te dice exactamente que alimentos te hacen engordar a ti personalmente, y que hay gente que le dice una o dos cosas, que no puede jalar bajo ningun concepto, y adelgazan!! ademas el tio este es medico...que, bueno, hombre, Monty esta muty bien, pero es licenciado en ciencias politicas....no es nutricionista....
Bueno, guapetonas, ¿c**o van esos kilitos? las estancadas en un peso, ?os desestancasteisí...jejej, espero que si.... :wink:

Un besito!!! :beso: :beso: :beso:
l
Losiento chica c**o no deje lo proibido a un lado no hay medico q valga :D :D :D la verdad es q lo q engorda q bueno esta :beso: :beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 27 May 2005 22:53

Yo fui a la primera visita a un médico que tambien me hacía lo mismo, me dijo que a la siguiente me haréa el an?lisis, pero mientras tanto que me quitara de aquello que todos sabemos que engorda: harina, azúcares..., los an?lisis costaban hace unos cinco años sobre 120.000 ptas., no sé si el que tu has encontrado es más baratito, desde luego que yo a la segunda visita no fui, de la conversaci?n no saquí nada tan interesante que me hiciera pagar tal barbaridad.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 May 2005 23:07

caray vaquita ,.. es q con las palmeras de chocolate no veo el modo :(

y pq no preguntas lo q te parece dificil ?? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

no se lo de los dineros en esta gente .. c**o yo tengo la experiencia con uno . q me deje los cuartos.. baje mucho hay q decirlo .. pero no aprendi a comer :(.. pos no se q decirte .. kizas .. si despues de probar con monti veo q no sale nada .. a la desesperada terminaria probando ..no se :nodigona: lo tiene q ver cada un@ :( :duda:

:beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 29 May 2005 00:24

Pero bueno, mujer, ?una palmera de chocolate? ¿no ves que con monty si te entra el mono puedes comer chocolate sin azucar? y hasta con almendras si quieres, que está buenisisisisis?simo :wink:

Yo era de las que se dejaban parte del sueldo en el quiosco de la esquina, ahí estaba, haciendo cola para pagar entre niños de 7 años con mis cheetos, mis patatitas y mis gominolas, y desde que estoy a dieta, no me ha vuelto a apetecer nada de eso.

Y lo de ese analisis, mmm, no se, si es tan caro c**o el que dice Irutxu, no lo haréa, desde luego. Cuando me quede embarazada de mi niña, me dijo la ginec?loga que tenia que perder peso, y sus palabras para explicarme el regimen fueron: "todas sabemos lo que no hay que comer para adelgazar, no hace falta que te explique nada" claro, que yo no le hice caso y no adelgacá :nodigona:

Te digo lo mismo que Irutxu, pregunta las dudas, que al principio andamos todos perdidos, pero entre todos, nos vamos aclarando.

:beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 29 May 2005 00:26

Uy, perdon, la que dijo lo del medico caro fue Cisne, no Irutxu. :nodigona:

Mil perdones

Responder