carlosvalencia escribió:!!!!!!!!!!!!!cariñooooooooooooooooooo; creo que lo tenemos, AHORA ME PONGO HACER FLAN Y MAÑANA LA SOLUCI?N.
BESOS.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias Carlos!!!!!!!!!!!!!!!!

carlosvalencia escribió:!!!!!!!!!!!!!cariñooooooooooooooooooo; creo que lo tenemos, AHORA ME PONGO HACER FLAN Y MAÑANA LA SOLUCI?N.
BESOS.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Baileyssssssss!!!! jejej, qué se acerca el fin de semana ehhhhhhhh, a ver si te comes todo el flan y luego , jejejRuben escribió:graciasssssss pillina solete![]()
![]()
me apunto todos toditossssss
![]()
![]()
yo suelo hacer uno de piña colada (estú en el album) con mangaroca y piña en almíbar, que está buenísimo.
Yo sigo empecinado en conseguir hacer un flan casero usando gelatina y prescindiendo del huevo (el que usas con cuajada me orienta mucho)
Saskia7 me ha comentado que hay que usar 1 sobre de gelatina neutra por cada 1/2 l de leche y luego pues azúcar y el sabor que quieras. Creo que el primero que voy a experimentar es el de baileys, ech?ndole un chorrito de este licor a la leche....mmm o el de piña colada "en esta versión" no sé no sí
pillina escribió:Puedes poner la receta del que tú hiciste de chocolate, por favor, !!!marijose escribió:buenisiiiiiimo tiene que estar,ayer yo hize uno de chocolate y ummmmmmmm
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que es mi debilidad, el chocolate!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ruben escribió:mmm el baileys en plan golosina está bien, pero para pillarse el alegrillo mejor cervecita fresca ahora que llegan los calores![]()
![]()
por cierto, si tomas baileys no tomes bebidas con gas...es peligros?simo, y si no haz la prueba echan cocacola sobre una copa de baileys...se hace cemento!!!! así que imagina en el estémago grrrrrrr.
Cuando haga el flan de baileys os comento que tal...lo haré cuando acabe de jalarme el flan royal de 1 litro que hice ayer![]()
La mangaroca es un licor "batida de c**o" una mezcla de leche de c**o con ron a?ejo. Se vende embotellado y procede de Brasil.
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... D%26sa%3DG
Si mezclas mangaroca con zumo de piña te sale un coctel parecido a la piña colada. Y eso es lo que uso yo c**o base para hacer el flan de piña colada.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados