BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):
-
maricuela78
- Ayudanta/e de cocina

-
alocasia
- Cocinera/o

Blancapigm escribió:Alocasia, resulta que ayer Fatboy36 y Brownie se juntaron para jugar a la señorita pepis y se acordaron de mi y se sacaron una foto c**o la de mi avatar para darme una sorpresa, y c**o me pareció un gesto tan bonito, la he puesto de firma. Esa boquita que ves en mi firma, es la foto que fatboy le hizo a Brownie ayeralocasia escribió:Y de donde viene la historia?Blancapigm escribió: pensá cambiar de avatar, pero luego me dije... no, no... los pongo los dos para que todo el mundo sepa de dónde viene la historia![]()
jo, es que me ha hecho mucha ilusión que se acordasen de mi
Cuenta, cuenta....![]()
?a que mola?
Esta muy bien.
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Tallu
- Cocinera/o

Estará superatenta, a mí me interesan los pinceles.
Y mira, mira, que puedo ir al MAC a preguntar ,pero... es que yo,te los quiero comprar a tú.
Vamos, la verdad es que no me he enterado de si te hacen descuento o que, pero.. para comprarselo a saber qué dependienta , pues prefiero comprartelo a tú.. que es que tienes feeling c**o vendedora, vamos, que una compra y se alegra, pero encima si te asesoran y te dan tan buen trato buenooo, más incentivo para comprar.
Y a mi, si hay algo que me interese, es comprar...

Y mira, mira, que puedo ir al MAC a preguntar ,pero... es que yo,te los quiero comprar a tú.
Vamos, la verdad es que no me he enterado de si te hacen descuento o que, pero.. para comprarselo a saber qué dependienta , pues prefiero comprartelo a tú.. que es que tienes feeling c**o vendedora, vamos, que una compra y se alegra, pero encima si te asesoran y te dan tan buen trato buenooo, más incentivo para comprar.
Y a mi, si hay algo que me interese, es comprar...
-
brownie
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Blancapigm
- Jefa de cocina