-
ari - Cafetera/o

Mensaje
por ari » 10 Mar 2008 08:35
Me alegro de que ya estes de vuelta y de esa oportunidad de trabajo. Si profesionalmente es buena para ti, NO LO DUDES
Muchos besos y nos vemos el domingodespues de las 12:00h
Flopsy escribió:Si... Me han 'ofrecido' (leer hecho una insinuacion x la historia de la residencia que es un obstaculo) tal vez un trabajo en NY. Hoy lo hable con mi madre y con mi hermana, que me dicen que me vaya pero yo no se...
En mayo vuelvo y entonces hablare las cosas de un modo mas serio.... Ya veremos...
Por lo demas, muy bien. Mis amigos un cielo cuando paso lo de Flopsy, he conocido gente nueva majisima y todo muy bien asi que feliz de estar en casa pero planetandome muchas cosas
-
MC - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por MC » 10 Mar 2008 09:14
Me alegro que ya estés de vuelta, descansa un poco porque lo necesitas, no paras.
Ya nos contarés si te animas al nuevo trabajo, a lo mejor un cambio te viene bien, además tú ya estés acostumbrada a viajar de un lado a todo y no parar.
Apunto que mejor a las 12.00, madre mía la que se va a liar en tu casa.

-
Ana-estrella - Cocinera/o

Mensaje
por Ana-estrella » 10 Mar 2008 09:27
Hola Sofia, de vuelta a casa y c**o te dicen las demas compa?eras tomate un descanso y en cuanto a lo de trabajar en NY creo que seria positivo para ti, necesitas nuevas cosas, nuevas ilusiones, etc. que te hagan olvidar todas las etapas anteriores que no fueron buenas para ti.

-
lorena82 - Cafetera/o

Mensaje
por lorena82 » 10 Mar 2008 10:20
Flopsy escribió:Si... Me han 'ofrecido' (leer hecho una insinuacion x la historia de la residencia que es un obstaculo) tal vez un trabajo en NY. Hoy lo hable con mi madre y con mi hermana, que me dicen que me vaya pero yo no se...
En mayo vuelvo y entonces hablare las cosas de un modo mas serio.... Ya veremos...
Por lo demas, muy bien. Mis amigos un cielo cuando paso lo de Flopsy, he conocido gente nueva majisima y todo muy bien asi que feliz de estar en casa pero planetandome muchas cosas
Si es bueno para ti me alegro un montón Sofia!!!!!!!!!!!!!cuando puedas cuantanos!!!
Aunque a mi tambiénme va a dar mucha pena que paes menos tiempo con nosotras
:-(
Descansa un poco que si acabas de legar c**o quien dice tendras ganas de estar un ratito tranquila
un besazo wapa!!!!
-
NADIUSKA - Cafetera/o

Mensaje
por NADIUSKA » 10 Mar 2008 10:21
Bienvenida Sofia otra vez a los madriles! espero que ya estés mejor de ?nimos, eres una luchadora nata y saldrás de todos los malos momentos ya verás.
Referente a lo del trabajo yo creo que te vendr? bien tambiénun cambio de aires. La pena es que ya no te tendremos tanto tiempo para nosotras snif,snif,snif, mira que montamos una quedada en NY? ya lo que nos faltaba entonces si que nos encierran.
Bueno guapa cuidate mucho,
Un Besote,
NADIUSKA
-
Blancapigm - Jefa de cocina

Mensaje
por Blancapigm » 10 Mar 2008 14:39
Elijas lo que elijas, espero que sea para tu bien
Bienvenida
-
giserma - Cocinera/o

Mensaje
por giserma » 10 Mar 2008 17:08
Hola Flopsy!!!
Que alegría verte otra vez por aqui con nosotras,espero que todo te haya ido genial, ya nos contaras cositas de este último viaje que sabes que nos encanta escuchar tus histotias.
Espero que todo te vaya genial y que de ahora en adelante puedas compartir más tiempo con nosotras que te hemos echado mucho de menos,y claro... c**o no...???que ganas de ver nuestras cositas!!!

-
Flopsy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Flopsy » 10 Mar 2008 22:47
Uf! Acabo de llegar y ya voy pillada de tiempo... Ademas mi hermana esta en Espana y no la veia desde noviembre asi que no se si andare mucho por aqui...
Pero si, ya he vuelto a casa

!
giserma escribió:Hola Flopsy!!!
Que alegría verte otra vez por aqui con nosotras,espero que todo te haya ido genial, ya nos contaras cositas de este último viaje que sabes que nos encanta escuchar tus histotias.
Espero que todo te vaya genial y que de ahora en adelante puedas compartir más tiempo con nosotras que te hemos echado mucho de menos,y claro... c**o no...???que ganas de ver nuestras cositas!!!

-
Flopsy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Flopsy » 10 Mar 2008 22:51
Por cierto... Voy a tratar de hacer algunos envios esta semana (no manana...) pero os importa que no os envie las caj así No lo hago porque abultan mucho (no las de los primer pero si por ejemplo las del Strivectin) y prefiero ponerles burbujas alrededor que mandar las cajas que llegaran igualmente apachurradas.
-
Blancapigm - Jefa de cocina

Mensaje
por Blancapigm » 10 Mar 2008 22:52
Flopsy escribió:Por cierto... Voy a tratar de hacer algunos envios esta semana (no manana...) pero os importa que no os envie las caj así No lo hago porque abultan mucho (no las de los primer pero si por ejemplo las del Strivectin) y prefiero ponerles burbujas alrededor que mandar las cajas que llegaran igualmente apachurradas.
por mi perfecto, yo prefiero tambiénlas burbujas para los env?os que hago

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado