no puedo parar.... ayuda:
-
- Ayudanta/e de cocina
chicas, no sé que me pasa esta tarde, no puedo parar de picotear, del batido de fresa casero, me he pasado al chorizo cocido, luego a chocolate sin azucar y luego a queso light. todo esto a intervalos de media hora,
?he jodido el regimen monti?acá
-
- Jefa de cocina
Re: no puedo parar.... ayuda
reme66 escribió:chicas, no sé que me pasa esta tarde, no puedo parar de picotear, del batido de fresa casero, me he pasado al chorizo cocido, luego a chocolate sin azucar y luego a queso light. todo esto a intervalos de media hora,

No tengo ni idea, c**o aún no se lo suficiente de Monti....pero lo que te pasa tiene tooooooda la pinta de ser una crisis de ansiedad!!
Bebe agua en lugar de picotear, así llenar?s el estémago de algo que no engorda, y viene bien para todo.
Animo !!

-
- Subjefa/e de cocina
Re: no puedo parar.... ayuda
No creoreme66 escribió:chicas, no sé que me pasa esta tarde, no puedo parar de picotear, del batido de fresa casero, me he pasado al chorizo cocido, luego a chocolate sin azucar y luego a queso light. todo esto a intervalos de media hora,
?he jodido el regimen monti?ac?

y esa ansiedad? sabes a que se debe? vas a caer con la regla?

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
???Reme!!!, respira hondo chica y tira "palante".
Creo que un poquito si te has pasado ( a menos que el "chori" se haya quedado huequecito al cocerlo
).
A mi me pasa a veces y me tiro a por pistachos, nueces, etc.. Procuro tener siempre en casa para no caer en males mayores......
En fin, a lo hecho, pecho.
No te comas más el c**o con el tema que tampoco es para tanto ¿no?
Una mala tarde la tiene cualquiera.....

Creo que un poquito si te has pasado ( a menos que el "chori" se haya quedado huequecito al cocerlo

A mi me pasa a veces y me tiro a por pistachos, nueces, etc.. Procuro tener siempre en casa para no caer en males mayores......
En fin, a lo hecho, pecho.
No te comas más el c**o con el tema que tampoco es para tanto ¿no?

Una mala tarde la tiene cualquiera.....

-
- Ayudanta/e de cocina
No te preocupes reme, al principio es normal, ten en cuenta que tu cuerpo esta sufriendo una desintoxicacion y es normal que se descontrole en forma de pequeños episodios de ansiedad pues ya no recibe ciertos nutrientes a los que estaba acostumbrado, a mi tambien me paso al principio y ahora ya nada de nada, tengo un control total de lo que c**o
pero sin tener que hacer esfuerzo, ya veras c**o en un par de semanas
estas crisis habran desaparecido,
......tu tranquila y a seguir 
pero sin tener que hacer esfuerzo, ya veras c**o en un par de semanas
estas crisis habran desaparecido,