(OT) lavavajillas miele, bosch o AEG???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guiro » 10 Mar 2008 21:46

Pues yo tengo bosch, en el lavavajillas, en la lavadora, y en la secadora. Y estoy encantada. Y mi madre hace ya más de 15 años que tiene un bosch y ni una sola reparaci?n. Y eso que el agua de por aquí es muy dura.

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 10 Mar 2008 23:10

los mejores electrodomásticos son bosch y liebher ( o c**o se escriba). después, todos los demás están a la par...no quiere decir que sean malos, sino que son todos más o menos igual de buenos... yo el lavavajillas lo tengo bosch y el frigo liebher. los demás electrodomásticos los tengo que fagor

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariancadiz » 10 Mar 2008 23:32

tenemos lavajilla bosch desde hace 3 años y estoy muy contenta el otro lavajilla candy tuve una mala experencia
besos

anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitin » 11 Mar 2008 01:48

Eso depende de la suerte. Yo tengo la lavadora y el lavavajillas AEG . Con la lavadora estoy contentisima, la tengo 10 años y nunca ha tenido ningún problema, sin embargo el lavavajillas me salió malisimo. Mi hermana tenía un Bosch y le salió fatal y ahora se ha comprado un balay de lavavajillas y está encantadisima. Yo me voy a comprar el mismo, pues con la diferencia de precio se amortiza antes :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

Limonnzzella
Novata/o

Mensaje por Limonnzzella » 27 Jun 2008 10:00

Yo tambiéncreo que es cuestión de suerte por lo que he visto y veo a mi alrededor, sumado a que ahora los electrodomesticos no los hacen para para que duren.
Hasta ahora he tenido suerte, me c así en el 89 y compre el frigor?fico Miele, televisor Sanyo,equipo de música Aiwa, video Blaupunt (lo retiramos a los pocos años por otro mas completo), lavadora Corbero (sencillita, pues quien nos la regol? su bolsillo no le permitia mas), horno Teka y campana Nodor, :D :) etc... y en mi casa solo ha entrado un tecnico tres veces: 1 se descolgo el contrapeso y la lavadora saltaba, 2 me carg? la puerta de la lavadora al agarrarme porque me iba a caer, 3 se soltaron los cables de tanto meter la mano para limpiar y me sopl? casi 60 euros y solo estuvo el tiempo de hacer la factura. :x :evil: :cry:
Sin embargo mi vecina no ha tenido suerte con los electrodomástico y otra amiga tampoco. :nodigona:

!!!!!Ah la lavadora la cambió hace 2 años porque para que centrifugara medio bien, se lo tenia que poner 2-3 veces. :pelea: :pelea:

Siento el rollo que os he metido pero es mi experiencia.... :nodigona:

Limonnzzella
Novata/o

Mensaje por Limonnzzella » 27 Jun 2008 10:03

al meter la mano para limpiar la campana que es de esas tipo libro que las metes para adentro

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 03 Jul 2008 16:22

hola yo tengo el labavagillas bosch y estoy encantada es una marca buenisima tengo la vitroceramica de inducion con botones que fueron los primeros en sacarla y funciona de maravilla tube una vitro teka y la tube que quitr no valia para nada mereze la pena pagar mas y tener calidad lo barato a la larga sale caro

Responder