Sabeis cuanto vale el botecito ese? esque he mirado en la página de mac pero o no se mirar o no veo los precios y he visto que en una subasta por ebay vale 35 euros más 7 de gastos de envio y me ha parecido una burrada y encima faltaban unos cuantos días para que terminase osea que se puede poner peor de precio, y cuantas utilidades tiene?
Alguien (angel de la guarda potinguil, l?ase miss Blancapigm) puede decirnos cuanto cuesta?
Este es uno de los productos que te iba a prgeuntar c?anto saldía para pillarlo entero
Lo ve?s?? no sé que haréamos sin esta mujer! Me crea una necesidad abrumadora de comprar, de que me aconseje y comprar.
Asi tengo el eBay y sus "ofertas" (vaya tela!!) abandonaditoss.
es que igual me equivoco con lo que os he dicho, pero ese precio me parece desorbitado ?pone de cuánto es el envase? es que me parece que aqui en espa?a solo hay un tamaño, pero igual fuera es más grande (cosa que me extrañar?a) no sí... no sí...
Blancapigm escribió:es que igual me equivoco con lo que os he dicho, pero ese precio me parece desorbitado ?pone de cuánto es el envase? es que me parece que aqui en espa?a solo hay un tamaño, pero igual fuera es más grande (cosa que me extrañar?a) no sí... no sí...