(OT) lavavajillas miele, bosch o AEG???:
-
guiro
- Repostera-pastelera/o

-
mantruca
- Repostera-pastelera/o

-
mariancadiz
- Repostera-pastelera/o

-
anitin
- Repostera-pastelera/o

Eso depende de la suerte. Yo tengo la lavadora y el lavavajillas AEG . Con la lavadora estoy contentisima, la tengo 10 años y nunca ha tenido ningún problema, sin embargo el lavavajillas me salió malisimo. Mi hermana tenía un Bosch y le salió fatal y ahora se ha comprado un balay de lavavajillas y está encantadisima. Yo me voy a comprar el mismo, pues con la diferencia de precio se amortiza antes

-
Limonnzzella
- Novata/o
Yo tambiéncreo que es cuestión de suerte por lo que he visto y veo a mi alrededor, sumado a que ahora los electrodomesticos no los hacen para para que duren.
Hasta ahora he tenido suerte, me c así en el 89 y compre el frigor?fico Miele, televisor Sanyo,equipo de música Aiwa, video Blaupunt (lo retiramos a los pocos años por otro mas completo), lavadora Corbero (sencillita, pues quien nos la regol? su bolsillo no le permitia mas), horno Teka y campana Nodor,
etc... y en mi casa solo ha entrado un tecnico tres veces: 1 se descolgo el contrapeso y la lavadora saltaba, 2 me carg? la puerta de la lavadora al agarrarme porque me iba a caer, 3 se soltaron los cables de tanto meter la mano para limpiar y me sopl? casi 60 euros y solo estuvo el tiempo de hacer la factura.
Sin embargo mi vecina no ha tenido suerte con los electrodomástico y otra amiga tampoco.
!!!!!Ah la lavadora la cambió hace 2 años porque para que centrifugara medio bien, se lo tenia que poner 2-3 veces.
Siento el rollo que os he metido pero es mi experiencia....
Hasta ahora he tenido suerte, me c así en el 89 y compre el frigor?fico Miele, televisor Sanyo,equipo de música Aiwa, video Blaupunt (lo retiramos a los pocos años por otro mas completo), lavadora Corbero (sencillita, pues quien nos la regol? su bolsillo no le permitia mas), horno Teka y campana Nodor,
Sin embargo mi vecina no ha tenido suerte con los electrodomástico y otra amiga tampoco.
!!!!!Ah la lavadora la cambió hace 2 años porque para que centrifugara medio bien, se lo tenia que poner 2-3 veces.
Siento el rollo que os he metido pero es mi experiencia....
-
Limonnzzella
- Novata/o
-
hezcri
- Repostera-pastelera/o

hola yo tengo el labavagillas bosch y estoy encantada es una marca buenisima tengo la vitroceramica de inducion con botones que fueron los primeros en sacarla y funciona de maravilla tube una vitro teka y la tube que quitr no valia para nada mereze la pena pagar mas y tener calidad lo barato a la larga sale caro