Pinceles:
-
- Jefa de cocina
Re: Pinceles
yo de mac sólo tengo un pincelEfusiva escribió:Blanca (y la que desee contestarme) tengo mi manta de pinceles, pero quiero "profesionalizarme" cual prefieres MAC o de Gotic???

(bueno mentira, tengo tambiénun set de esos que ven?an en estuchito que me llegó en un intercambio con una chica de otro foro)

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Vale, sigo añadiendo cosas a la lista de Gotic.Blancapigm escribió:yo de mac sólo tengo un pincelEfusiva escribió:Blanca (y la que desee contestarme) tengo mi manta de pinceles, pero quiero "profesionalizarme" cual prefieres MAC o de Gotic???
?responde eso a tu pregunta?
![]()
(bueno mentira, tengo tambiénun set de esos que ven?an en estuchito que me llegó en un intercambio con una chica de otro foro)
Eso de Jorge la garza que tú pusiste en los pinceles, qué es???
Ay, lo que te voy a dar la vara... pero es que me he propuesto ganarle (en potis, no en destreza) a fatboy

-
- Jefa de cocina
te refieres al espray del bote negro? es el hydroflashEfusiva escribió:Vale, sigo añadiendo cosas a la lista de Gotic.Blancapigm escribió:yo de mac sólo tengo un pincelEfusiva escribió:Blanca (y la que desee contestarme) tengo mi manta de pinceles, pero quiero "profesionalizarme" cual prefieres MAC o de Gotic???
?responde eso a tu pregunta?
![]()
Ay, lo que te voy a dar la vara... pero es que me he propuesto ganarle (en potis, no en destreza) a fatboy![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Esto es horroroso. Yo el mi?rcoles voy a comprar botecitos al muji para que el viernes Blanca me los rellene todosTallu escribió:Anda! pues yo, ni he visto los pinceles de Gotic.. pero ya se me está creando una necesidad! ( no puedo, no puedo con este foro yo..)
c**o voy detr?s de los de Mac, esperar? ansiosa que Blanca nos ilumine, a ver si conoce los de Gotic!

Pa volverse loquita
-
- Subjefa/e de cocina
Ese, ese... ay madre que voy a tener que robar a dos o tres personitas inocentes antes de llegar a la calle del GoticBlancapigm escribió:te refieres al espray del bote negro? es el hydroflashEfusiva escribió:Vale, sigo añadiendo cosas a la lista de Gotic.Blancapigm escribió: yo de mac sólo tengo un pincel?responde eso a tu pregunta?
![]()
Ay, lo que te voy a dar la vara... pero es que me he propuesto ganarle (en potis, no en destreza) a fatboy![]()
![]()
![]()
![]()
. Te lo puse tambiénantes de empezar a ponerte el fondo de maquillaje y cuando termin? de maquillarte

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina