Yo tambiénllevaba unos 10 años tomóndola y nunca tuve efectos secundarios. Además sin descansar pq se lo preguntó a mi ginec?loga y me dijo que las pastillas de ahora no necesitan hacer descanso ya que no son tan fuertes c**o las que se mandaban antes (vamos que te dejaban los ovarios casi inactivos y tardaban mucho más en ponerse en marcha: esa fue la explicación que me dió)
Cuando las dejé la regla me sigui? bajando puntual (vamos 2 meses pq al tercero ya quedé embarazada) y c**o siempre (sin más o menos s?ntomas)
A las que dejasteis la p?ldora:
-
- Pinche de cocina
Muchas gracias por vuestra ayuda chicas, no veais lo que me tranquiliza!!!
nesy, eso es justo lo que me pasa ahora. Tan pronto me duelen los ovarios, c**o no...tengo flujo, me siento hinchada...bufff
yai, yo es que la verdad es que aún no se si va a ser "puntual" la regla, porque hasta el 17 o así supuestamente no me toca. Justo dejé las pastillas cuando termin? la caja, así que imagino que me bajar? al mes más o menos... de todas maneras ya he pedido cita a la mídica para aburrirla a preguntas
ilogic, vaya, cuanto lo siento, espero que se solucionara ese problema. Ya he pedido cita con la mídica para que me mande al ginec?logo, que de todas maneras ya me toca la citolog?a.
mariposa, ufff, pues casi prefiero yo entonces las pastillas, que ya tengo grabado a fuego lo de que tengo que tomar la pastillita en el desayuno todos los días. El que me tuviera que acordar de unos días en concreto seguro que lo llevar?a peor.
Besotes. Y lo dicho, muchísimas gracias por vuestra ayuda y rapidez en contestar

nesy, eso es justo lo que me pasa ahora. Tan pronto me duelen los ovarios, c**o no...tengo flujo, me siento hinchada...bufff
yai, yo es que la verdad es que aún no se si va a ser "puntual" la regla, porque hasta el 17 o así supuestamente no me toca. Justo dejé las pastillas cuando termin? la caja, así que imagino que me bajar? al mes más o menos... de todas maneras ya he pedido cita a la mídica para aburrirla a preguntas

ilogic, vaya, cuanto lo siento, espero que se solucionara ese problema. Ya he pedido cita con la mídica para que me mande al ginec?logo, que de todas maneras ya me toca la citolog?a.
mariposa, ufff, pues casi prefiero yo entonces las pastillas, que ya tengo grabado a fuego lo de que tengo que tomar la pastillita en el desayuno todos los días. El que me tuviera que acordar de unos días en concreto seguro que lo llevar?a peor.
Besotes. Y lo dicho, muchísimas gracias por vuestra ayuda y rapidez en contestar

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Curri,
yo he tomado las pastillas durante 8 años y los 2 últimos he llevado el anillo. Este es el primer mes que estoy sin ellas, y en teor?a la regla tiene que bajarme el lunes o martes de la semana próxima así que ya te contaré. Lo único que he notado es que los pechos, principalmente la zona de los pezones me duele muchísimo, y la verdad, no sé si será por la regla, por la ovulaci?n y pq por "arte de magia", me he quedado embarazada
. Aunque la verdad, estoy casi segura de que el beb? se haré de rogar un poquito.
Pues lo dicho, tú tranquila y a ver que pasa.
Un besote,
yo he tomado las pastillas durante 8 años y los 2 últimos he llevado el anillo. Este es el primer mes que estoy sin ellas, y en teor?a la regla tiene que bajarme el lunes o martes de la semana próxima así que ya te contaré. Lo único que he notado es que los pechos, principalmente la zona de los pezones me duele muchísimo, y la verdad, no sé si será por la regla, por la ovulaci?n y pq por "arte de magia", me he quedado embarazada

Pues lo dicho, tú tranquila y a ver que pasa.
Un besote,
-
- Cafetera/o
Yo he tenido "efectos secundarios", segun mi ginecologa, porque he tomado siempre Diane35 que es una de las pastillas mas fuertes. Por culpa de mis ovarios poliquisticos no podia tomar otras porque se me llenaban enseguida de quistes cuando intentaba un mes con unas mas flojitas. Yo necesitar? mas tiempo para poner mi cuerpo en "marcha" y ojala tenga tanta suerte c**o tu y me quede pronto. Pero ya sabes que cada cuerpo es un mundo..yai escribió:Yo tambiénllevaba unos 10 años tomóndola y nunca tuve efectos secundarios. Además sin descansar pq se lo preguntó a mi ginec?loga y me dijo que las pastillas de ahora no necesitan hacer descanso ya que no son tan fuertes c**o las que se mandaban antes (vamos que te dejaban los ovarios casi inactivos y tardaban mucho más en ponerse en marcha: esa fue la explicación que me dió)
Cuando las dejé la regla me sigui? bajando puntual (vamos 2 meses pq al tercero ya quedé embarazada) y c**o siempre (sin más o menos s?ntomas)

-
- Pinche de cocina
Hola,
Pues al final estuve al médico, y me dijo que eran totalmente normales esos dolores. E incluso me comentú que lo mismo me tardaba más de dos meses en bajar la regla de forma "natural"
Total, que al final la señora me ha bajado el día exacto que la correspondía
Ole ole, yo concienciada que mi cuerpo tardaréa en regularse, y resulta que sigue tan chulo después de tantos años!!!
Muchas gracias por vuestra ayuda, me sirvi? para tranquilizarme un poquillo. Besotes!!!
Pues al final estuve al médico, y me dijo que eran totalmente normales esos dolores. E incluso me comentú que lo mismo me tardaba más de dos meses en bajar la regla de forma "natural"

Total, que al final la señora me ha bajado el día exacto que la correspondía

Muchas gracias por vuestra ayuda, me sirvi? para tranquilizarme un poquillo. Besotes!!!